• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:35

 

 
 

DEPORTE

Siete votos de diferencia deciden las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de la AD San Juan

La candidatura encabezada por Mikel Irigoyen Iriarte obtiene 775 votos, por los 768 votos de la candidatura de Fernando Arilla.

Candidatura "Somos San Juan" a las elecciones del club pamplonés. Foto web AD San Juan.
Candidatura "Somos San Juan" a las elecciones del club pamplonés. Foto web AD San Juan.

La candidatura "Somos San Juan", presidida por Mikel Irigoyen Iriarte, actual presidente, se ha proclamado vencedora de las elecciones a Junta Directiva de la Agrupación Deportiva San Juan por solo siete votos de diferencia.

Estas elecciones tuvieron lugar este martes 21 de enero con un horario de 10 a 20 horas en la sala de ajedrez del club pamplonés. Los componentes de la candidatura vencedora son las siguientes personas: 

Jesús Equisoain Larrañegui, Miguel Ángel Casares Iglesias, Miriam Zalba Castan, Ramón Martín Carrero, Patxi Zuheros Aguirre, José Javier Pascual Sanz, Carlos Sotelo Enríquez, Epifanio Pejenaute Martínez, David Garayoa Sada, Miguel Ángel Cuesta Jorquera, Marta Miquélez Alzueta  y Miguel Ángel Alfaro Sada

Tras el recuento de los votos, la candidatura encabezada por Mikel Irigoyen Iriarte ha resultado ganadora con 775 votos, por delante de la Fernando Arilla Rodríguez con 768 y se ha dado 2 votos en blanco, de un total de 1.545 votos emitidos.

Las elecciones han tenido su polémica, ya que la candidatura que resultó ganadora publicó en las redes sociales lo siguiente: "Ante las informaciones falsas que circulan privadamente acerca del supuesto acoso de la Junta de AD San Juan DKE hacia la sección de fútbol de la Agrupación, el presidente actual y miembro de nuestra candidatura, Mikel Irigoyen, ha difundido el siguiente mensaje. 

"La Junta Directiva presidida por Mikel Irigoyen en los cuatro últimos años exige a la sección de fútbol la presentación de las cuentas de ingresos y gastos de acuerdo al presupuesto aprobado, como al resto de secciones. Estos mensajes difamatorios rompen la paz socia, crean disputas y tensiones innecesarias entre los socios".

La Agrupación Deportiva San Juan "quiere agradecer a la otra candidatura "Gurean – En Casa", encabezada por Fernando Arilla Rodríguez, su participación en el proceso democrático que ha centrado la actividad de San Juan en las últimas semanas.

También desde el club pamplonés "se quiere dar las gracias a todos los socios y socias que han acudido a votar democráticamente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete votos de diferencia deciden las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de la AD San Juan