PREMIUM  PÁDEL

Este viernes comienza en Pamplona la fase final del Campeonato de España de veteranos por equipos

Destaca la presencia de los equipos del Club Tenis Pamplona, uno masculino y otro femenino, compuestos íntegramente por socios del club.

Presentación del torneo de pádel en el club de Tenis Pamplona.
Presentación del torneo de pádel en el club de Tenis Pamplona.  

La Fase Final del Campeonato de España de Equipos de Clubes de Veteranos de Pádel que se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Club Tenis Pamplona.

Participan 16 equipos masculinos y 12 femeninos, clasificados en la Fases Previas disputadas por toda la geografía española durante el mes de octubre entre los que se encuentra el Arena Entrena Pádel Club de Beriain, principal favorito al ascenso en categoría masculina gracias a la presencia en su equipo de jugadores como Roberto Gattiker, 4 veces campeón del mundo por parejas.

Igualmente, destaca la presencia de los equipos del Club Tenis Pamplona, uno masculino y otro femenino, compuestos íntegramente por socios del club, que intentarán el difícil objetivo de conseguir uno de los dos puestos de ascenso que se ofrecen en cada categoría.

Hasta Pamplona acudirán más de 300 jugadores, puesto que cada equipo está formado por un mínimo de 10 jugadores. En categoría masculina han de ser mayores de 40 años y la suma de las parejas ha de ser +85, +90, +95, +100 y +105. En categoría femenina han de ser mayores de 35 años y las parejas han de sumar +75, +80, +85, +90 y +95.

La competición comenzará a las 17:00 horas del viernes, cuartos de final el sábado a partir de las 09.30 horas, las semifinales se disputarán el mismo sábado a partir de las 16:00 y las finales el domingo a partir de las 11:00 horas.

El equipo masculino del Arena Entrena (Beriain) comenzará su participación el viernes a las 17:00 contra Padel Osona de Barcelona.

El equipo masculino del Club Tenis Pamplona disputa su primera eliminatoria el viernes a las 18;30 contra Nou Poliesportiu Cabana de Baleares.

En categoría femenina, el Club Tenis Pamplona parte como cabeza de serie y primera ronda exenta en un largo camino hasta conseguir ascender. Su primera eliminatoria tendrá lugar el sábado a las 10:30 de la mañana.

La entrada es libre y gratuita para el público que quiera asistir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este viernes comienza en Pamplona la fase final del Campeonato de España de veteranos por equipos