HOCKEY PATINES

Se aplaza el partido Oberena - Laredo de la OK Bronce por incomparecencia del equipo cántabro

Victorias del Iruña hockey en la Rochapea y del Lagunak a domicilio en la séptima jornada de la competición.

Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.  

Este sábado se ha disputado la séptima jornada de la OK Bronce Liga Norte con las victorias del Iruña hockey y del Lagunak. El Oberena no pudo jugar su partido por la incomparecencia del Laredo cántabro.

El Iruña hockey de Julio Pérez mantiene el primer puesto y sigue imbatido al superar (5-1) al Gurutzeta en el pabellón de la UDC Rochapea. El partido fue muy igualado en la primera parte, ya que al descanso se llegó con una mínima ventaja navarra (2-1).

En la reanudación, los de la Rochapea se fueron hasta el 5-1 definitivo. Los goles fueron marcados por Lisandro Jofre (2), Jorge Laiz (2) y Asier Vergara. por los vizcaínos marcó Juan Gorostiza el que fue el tanto del 1-1.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Jurado dio la sorpresa en la pista donostiarra del Mundaiz al imponerse (2-4) y sumar la segunda victoria liguera. Se adelantó el equipo guipuzcoano, pero al descanso se llegó con el 1-2. En la reanudación, 1-3, 2-3 y 2-4 final.

Los goleadores del equipo de Barañáin han sido Nicolás Jáuregui (3) y Lander Tellechea. Por el Mundaiz marcaron Íñigo Velasco y Iosu Mendez.

El Oberena de David Larumbe no pudo jugar este sábado el partido que debía disputar ante el Laredo en la pista manguiverde. El equipo cántabro no compareció por falta de jugadores y el encuentro queda aplazado sin fecha.

La próxima jornada de liga se va a disputar el fin de semana de los días 24 y 25 de noviembre con estos partidos señalados: el sábado 24 jugarán Lagunak - Jolaseta B a las 17,30 horas y Laredo - Iruña hockey a las 18,30 horas. El domingo se jugará el Oberena - Santutxu a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se aplaza el partido Oberena - Laredo de la OK Bronce por incomparecencia del equipo cántabro