• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:57

 

 
 

HOCKEY PATINES

Victoria del Iruña hockey y tropiezo del Oberena en la jornada de la Liga Norte

La jornada número 23 de liga ha dejado el triunfo del Iruña (2-9) en Gurutzeta y la derrota manguiverde (4-2) en Urdaneta.

Hockey Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS19
Tiempo muerto del Iruña hockey patines. MIGUEL OSÉS.

La jornada de competición número 23 en la Liga Norte ha dejado una victoria más del Iruña hockey (2-9) en la pista del Gurutzeta, y la derrota del Oberena (4-2) ante el Urdaneta.

El Iruña hockey de Julio Pérez suma y sigue. Los de la Rochapea se mantienen firmes en el primer puesto de la clasificación con 63 puntos y nueve victorias consecutivas, desde su última derrota (6-5) en la pista del Urdaneta el pasado 23 de diciembre.

No tuvieron dificultades para ganar este sábado (2-9) en la pista del Gurutzeta vizcaíno. Al descanso ya ganaban por 0-5, Posteriormente ha llegado el 0-6, 1-6, 1-8, 2-8 y 2-9 final.

Los autores de los goles navarros han sido Lisandro Jofre (3), Jordi Jurado (2) y Miguel González (2), además de Julen Torrens y Lucas Jáuregui. Por los locales marcaron gol Aimar Pérez y Yagoba Rodero.

El Oberena de David Larumbe ha perdido (4-2) en la pista del Urdaneta, segundo clasificado, y desciende al cuarto puesto con 46 puntos después de la victoria del Loyola Indauchu ante el Burgos (1-0) en Bilbao.

Los manguiverdes fueron perdiendo 2-0, 2-1, 3-1, 4-1 y 4-2. Los goleadores pamploneses han sido Iosu Urroz y Xabier Otondo. por el Urdaneta han marcado: Jon Zulueta (2), Gabriel Coca y Borja Rodiño.

La próxima jornada de liga se jugará el sábado 17 de marzo. El Oberena jugará a las 18 horas en la pista del Laredo, mientras que el Iruña recibirá al Aurrerá de Vitoria a las 19,45 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria del Iruña hockey y tropiezo del Oberena en la jornada de la Liga Norte