MÁS DEPORTE

La Universidad de Navarra organiza el "Día del Deporte" para este sábado 24 de septiembre

Se prepara un amplio programa de actividades, desde las 10 de la mañana hasta las siete de la tarde, con paella incluida.

El Día del Deporte de la Universidad de Navarra se va a celebrar el sábado 24 de septiembre en su edición número XXIII. Es una gran fiesta a la que están invitados estudiantes y profesores, empleados y antiguos alumnos, niños y mayores, amigos y familiares.

El sábado 24 de septiembre se ha preparado un amplio programa de actividades, desde las 10 de la mañana hasta las siete de la tarde, con paella incluida. A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de exhibiciones, probar nuevos deportes y conocer de cerca todo lo que el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra puede ofrecer.

Además, se ha habilitado un parking de bicicletas frente al Servicio de Deportes durante toda la jornada, ya que estará abierto de 10:00 a 20:00 horas. Igualmente, y para los que acudan acompañados de los más pequeños, podrán tomar el tren Chu-Chu que con una frecuencia aproximada de 30 minutos hará el siguiente recorrido: Polideportivo - Iturrama con Fuente del Hierro - Plaza Félix Huarte - Polideportivo.

Paradas de autobús urbano (villavesa) más cercanas al Polideportivo:

  • Línea 5: Mendaur

  • Línea 1: Fuente del Hierro, carretera Universidad

  • Línea N1, 2, 4, 15 y 18: Clínica Universidad de Navarra


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra organiza el "Día del Deporte" para este sábado 24 de septiembre