PREMIUM  TENIS DE MESA

Dos únicas victorias de los equipos de Oberena destacan en el fin de semana de los equipos navarros

Los manguiverdes se imponen al Firgong canario y al Atlético de San Sebastián, con una gran actuación del juvenil Izkue

Partido de tenis de mesa en Oberena.
Partido de tenis de mesa en Oberena.  

Los equipos navarros de ligas nacionales de tenis de mesa han obtenido dos triunfos este fin de semana.
En Primera Nacional, el Jardinería Savia Oberena ha ganado cómodamente al Firgong canario por 5-1 (17-6) lo que mantiene a los navarros en cabeza de la tabla.

En segunda Nacional se enfrentaban los dos primeros del grupo y lo hacían en campo de Oberena. Los donostiarras acudieron sin uno de sus puntales, el sueco Joakin Boodh, lo que ampliaba las opciones de triunfo del Jardinería Savia que acabó imponiéndose al Atlético San Sebastián B, líder del grupo, por 4-2 (16-4).

Muy buena actuación del juvenil Mikel Izkue que ganó uno de sus partidos y perdió el otro con el nº 1 del contrario por un ajustado 2-3.

El Natación perdió un partido clave para la salvación con el Oargi, rival directo, con el que perdió en casa en el dobles por 3-4 (9-13) lo que le pone en zona de descenso. El Anaitasuna no abandona el farolillo rojo del grupo al perder con uno de los gallitos del grupo, el Lautaro A, por 6-0 (18-5).

En Primera Vasca los tres equipos navarros perdieron. Natación y Anaitasuna por el mismos resultados de 2-4 con Marpex Errentería y Aoargi respectivamente, mientras el Jardinería Savia Oberena rompía su buena racha al perder en San Sebastián con el Fortuna por 5-1.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos únicas victorias de los equipos de Oberena destacan en el fin de semana de los equipos navarros