PREMIUM  TENIS DE MESA

Triplete de victorias para los equipos Jardinería Savia Oberena, ante Fortuna, Artxandako y At. San Sebastián

En Segunda Nacional, el Anaitasuna jugaba en Pamplona y obtenía un triunfo sobre el Clínica Colina de Burgos.

Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.
Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.  

Los equipos de Jardinería Savia Oberena siguen en racha de victorias. Este fin de semana han vuelto a hacer triplete y ocupan posiciones de honor en las tres categorías.

En Primera Nacional el Jardinería Savia Oberena obtuvo un trabajado triunfo sobre el C.D.Fortuna de San Sebastián por 4-2 (13-9) lo que le mantiene en la primera posición de la tabla.

En Segunda Nacional, el Anaitasuna jugaba en casa y obtenía un triunfo sobre el Clínica Colina de Burgos por 4-3 (14-12). Este resultado no le permite abandonar el farolillo rojo del grupo, pero dará ánimos para seguir peleando en lo que resta de la temporada.

Igual de apurado resultado de 3-4 (13-15) obtuvo el Jardinería Savia Oberena en San Sebastián sobre el Atco San Sebastián A. Este triunfo afianza a los oberenistas en la segunda posición. El Natación Pamplona tiene aplazado su encuentro al 5 de marzo. Difícil confrontación la de los nadadores que se enfrentarán al Lautaro A de Vitoria, tercero en la clasificación.

En Primera Vasca, nuevo triunfo de Jardinería Savia Oberena sobre el Artxandako por 5-1 (17-5) lo que les coloca en el segundo puesto. Anaitasuna y Natación perdieron sus encuentros por 6-0 (18-8) con el Atco San Sebastián E y 4-2 (13-11) con el Leka Enea C, respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triplete de victorias para los equipos Jardinería Savia Oberena, ante Fortuna, Artxandako y At. San Sebastián