PREMIUM  PIRAGÜISMO

El club Traslapuente de Piragüismo finaliza en cuarto lugar en la regata nacional de jóvenes promesas

Iván Reviriego domina la prueba en categoría hombre alevín y consigue alzarse con la primera posición en la prueba.

Podium de la regata nacional disputada en Cinca. Cedida.
Podium de la regata nacional disputada en Cinca. Cedida.  

El Club Piragüismo Traslapuente ha terminado en cuarto lugar por clubes en la Regata Nacional de Jóvenes Promesas del Cinca con dos oros y un bronce.

Este sábado 24 de agosto el Club Piragüismo Traslapuente se desplazó a Mequinenza con cuatro deportistas para competir en la Regata Nacional de Jóvenes Promesas del Cinca. Esta prueba constaba de un recorrido de mil metros para las categorías benjamín y alevín y uno de 3000 para la categoría infantil. 

Los cuatro deportistas del club se supieron desenvolver magníficamente llegando Lucía en cuarta posición en categoría mujer infantil a mientras que Ismael se colgaba el bronce en categoría hombre infantil b. Por su parte, Iván Reviriego dominó la prueba en categoría hombre alevín consiguiendo alzarse con la primera posición.

Lo mismo hizo Judith Reviriego, quien obtuvo el primer puesto en categoría femenina prebenjamín. Estos resultados confirieron al Club Piragüismo Traslapuente una meritoria cuarta posición por clubes.

En el club están "encantados de ser partícipes de la evolución de cada uno de nuestros y nuestras piragüistas y no podemos más que enorgullecernos de sus éxitos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club Traslapuente de Piragüismo finaliza en cuarto lugar en la regata nacional de jóvenes promesas