PREMIUM  WATERPOLO

Tirando los precios: el Waterpolo Navarra anuncia la venta de los abonos a diez euros para la nueva temporada

El equipo dirigido por Manel Silvestre comenzará la temporada este sábado (19,30 horas) ante el Sabadell en la piscina de la CD Amaya.

Presentación del Waterpolo Navarra 2017-18. W. Navarra.
Presentación del Waterpolo Navarra 2017-18. W. Navarra.  

El Club Waterpolo Navarra ha presentado la campaña de abonados para la nueva temporada en la división de honor masculina, esta vez bajo el lema ‘Arra, arra, Waterpolo Navarra’. La principal novedad: un descenso del 50% en el precio de los abonos, que costarán 10 euros.

‘Arra, arra, Waterpolo Navarra’ es el ‘grito de guerra’ de todos los equipos de Waterpolo Navarra antes y después de los partidos. “Creemos que este décimo aniversario desde el ascenso a División de Honor es un buen momento para acordarnos de nuestros orígenes”, ha explicado Fernando Munárriz, presidente del club.

Además, ha hecho un llamamiento al mundo del waterpolo: “Queremos que la familia de este deporte en Navarra se una a nosotros en este grito cada fin de semana en Amaya”.

Para ello, como se ha dicho, los abonos costarán 10 euros. El 25% se destinará, como viene siendo habitual, a una causa solidaria que se detallará más adelante. Los carnés se podrán adquirir en Amaya antes de los partidos, empezando por el de este mismo sábado (19.30 horas) ante el Astralpool CN Sabadell.

También ha indicado Munárriz que Waterpolo Navarra es uno de los dos únicos clubes a nivel nacional con dos equipos en categoría nacional. “Este año somos dos, el año pasado éramos los únicos en España. Eso demuestra nuestra firme apuesta por la cantera y que seguimos con ello”, ha indicado el máximo mandatario de Club Waterpolo Navarra.

El presidente no ha querido mojarse demasiado en lo referente al ámbito deportivo: “el objetivo es mantenernos, sabemos que cada año está complicado pero el equipo de Manel siempre nos sorprende”, ha afirmado Munárriz-, pero sí lo ha hecho para hablar de la responsabilidad social del club:

“Vamos a seguir destinando un porcentaje de la venta de abonos a un proyecto solidario, todavía por determinar, y vamos a seguir manteniendo la colaboración con la Asociación Navarra de Síndrome de Down, Aspace Navarra y el resto de entidades sociales a las que ayudamos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tirando los precios: el Waterpolo Navarra anuncia la venta de los abonos a diez euros para la nueva temporada