• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:18

 

 
 

TENIS

Un navarro a por el oro: la final de dobles del Campeonato de España cadete, en Pamplona

Iñaki Montes disputa este sábado la final junto a Mario Mansilla en la pista central del Club Tenis Pamplona.

El tenista Iñaki Montes durante uno de los partidos del Campeonato. CLUB TENIS PAMPLONA
El tenista Iñaki Montes durante uno de los partidos del Campeonato. CLUB TENIS PAMPLONA

El tenista navarro, Iñaki Montes, y compañero Mario Mansilla lucharán este sábado por subirse a lo más alto del podium en el torneo de dobles de Campeonato de España cadete de Tenis

Montes y Mansilla se enfrentarán en la final a Pablo Llamas y Carlos Alcaraz, en un partido que tendrá lugar hacia las seis de la tarde en la pista central del Club Tenis Pamplona.

Montes, el vigente campeón navarro, y Mansilla han logrado la clasificación este viernes después de ganar en semifinales a Pablo Montanes y Óscar Pinto. El navarro y su compañero han vencido en dos sets: 6-2 y 7-6.

Además, el Club de Tenis también acogerá este sábado las semifinales individuales del campeonato y la final de dobles femenina.

Durante la jornada de este viernes,  se ha vivido otra gran jornada de tenis en el Club Tenis Pamplona. El nivel de los partidos está siendo muy alto y cada día son más los aficionados que se acercan al Club a disfrutar de este deporte.

El Club Tenis Pamplona lleva acogiendo el Campeonato de España cadete de tenis se lleva celebrando desde el lunes 18 de junio, y el fin de semana anterior (sábado 16 y domingo 17) se celebró por primera vez una fase previa. El torneo finalizará la mañana de este domingo con la disputa de las finales individuales y la entrega de premios. 

Este torneo se celebra durante la conmemoración de la semana del centenario del Club Tenis Pamplona, en la que la entidad deportiva conmemorará con diferentes eventos sus cien años de historia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro a por el oro: la final de dobles del Campeonato de España cadete, en Pamplona