PREMIUM  TENIS DE MESA

Oberena en alevines y juveniles, y el club Natación en infantiles han dominado los Juegos Deportivos

A lo largo del sábado se han disputado en el Polideportivo Larrabide los distintos encuentros de equipos, individuales y dobles.

Podio de medallistas en los Juegos Deportivos de Tenis de mesa. Cedida.
Podio de medallistas en los Juegos Deportivos de Tenis de mesa. Cedida.  

Los clubes Oberena en alevines y juveniles y el Natación en Infantiles han sido los dominadores este fin de semana de la fase final de los Juegos Deportivos de Navarra en la modalidad de Tenis de Mesa.

A lo largo del sábado se han disputado en el polideportivo Larrabide de Pamplona los distintos encuentros de equipos, individuales y dobles.

En la categoría Juvenil Oberena quedó campeón por equipos, igual que en individuales y dobles. El equipo estuvo formado por Mikel Izkue, Abel Sánchez, Hugo Elizari y Mikel Redín. En individuales ganó Mikel Izkue al igual que el dobles formando pareja con Abel Sánchez.

En infantiles fue el equipo de Natación, formado por Javier Bautista, Sergio Zabalza y Ander Marro, el que resultó campeón. Javier Bautista fue el campeón individual y en parejas compartió título con su compañero Sergio Zabalza.

La categoría más competida fue la de alevines en la Oberena repitió como campeón por equipos, individuales y dobles. Equipo formado por Gaizka Pascual, Sergio Echeverría, Nicolás Funcia y Liher Sáez. Gaizka Pascual fue campeón en individuales y, juntamente con su compañero Sergio Echeverría, ganaron el dobles.

La participación femenina fue muy escasa destacando la participación y medallas obtenidas por el Colegio Iturrama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena en alevines y juveniles, y el club Natación en infantiles han dominado los Juegos Deportivos