PREMIUM  TENIS DE MESA

Mala Jornada para los equipos navarros de Tenis de Mesa que militan en la Ligas Nacionales

 El CTT Mollerussa Servisimo VW se ha llevado cuatro puntos de la capital navarra con dos triunfos muy peleados.

Partido de tenis de mesa de Oberena. Cedida.
Partido de tenis de mesa de Oberena. Cedida.  

El Oberena de primera nacional masculina se desplazaba a Irún para enfrentarse al Leka Enea con ilusiones de sacar algo positivio en su salida, pero los irundarras se hicieron con el triunfo sin dificultades.

El resultado fue de 5-1 (16-5), demasiado abultado para lo que se esperaba. Oberena entra en el grupo de la parte baja de la tabla.

En segunda nacional el CTT Mollerussa Servisimo VW se ha llevado cuatro puntos de la capital navarra con dos triunfos muy peleados. El sábado por la tarde ganaban al Natación Pamplona por 2-4 (10-16).

El domingo por la mañana volvía a lograr el triunfo por un ajustado 3-4 (12-15) sobre el Oberena. El equipo manguiverde ocupa la mitad de la tabla y el Natación Pamplona sigue con cero puntos.

En la Liga de primera vasca se jugaron las jornadas tercera y cuarta en las instalaciones del Club Anaitasuna y estos fueron los resultados: CTM Gasteiz "B" - Anaitasuna: 4-3 (14-13), Lautaro B - Natación Pamplona = 4-2 (12-8), CTM Gasteiz "C" - Oberena = 0-6 (5-18), Oberena - Anaitasuna (4-2 (14-8), Natación Pamplona - CTM Gasteiz "B" = 0-6 (3-18). Con  estos resultados Oberena va en tercera posición, Anaitasuna en quinta y Natación en la séptima.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mala Jornada para los equipos navarros de Tenis de Mesa que militan en la Ligas Nacionales