PREMIUM  TENIS DE MESA

Oberena ofrece una exhibición "a la carta" con más de cien participantes en el centro comercial Itaroa

La sesión estuvo muy entretenida viendo a los más jóvenes disfrutando durante la competición, con la participación de sesenta chavales.

Participantes en el torneo de tenis de mesa de Oberena en Huarte. Cedida.
Participantes en el torneo de tenis de mesa de Oberena en Huarte. Cedida.  

Con un centenar de participantes se ha disputado este sábado 31 de agosto en Itaroa el Torneo de Tenis de Mesa organizado por la Sección de Tenis de Mesa de Oberena.

Patrocinado por el centro comercial, que corrió a cargo de los gastos y puso su plaza central a disposición del evento, se ofreció este Torneo dirigido a todos los aficionados que lo desearan. Pudieron participar tanto aficionados como federados repartidos en cuatro categorías distintas.

La Sección de Tenis de Mesa de Oberena ofreció a los participantes y al público asistente su sección de tenis de mesa " a la carta" dando la posibilidad de inscribirse a aficionados desde los seis hasta los cien años con el nivel de compromiso que deseen:aprendizaje, perfeccionamiento, diversión o competición.

Los aficionados se repartieron en tres categorías: Categoría "A" para menores de 12 años, la "B" para los comprendidos entre los 12 y los 16 años y "C" para los mayores de 16 años. También se sacó una categoría "D" abierta a federados y no federados de todas las edades.

Estos fueron los primeros clasificados: categoría A: 1º Gaizka Pascual, 2º Eneko Rodríguez y 3º Marcos Elizari y Telmo Escudero. Categoría B: 1º Javier Bautista, 2º Eneko Rodríguez y 3º Andoni Fernández y Javier Córdoba.

Por la tarde jugaban los mayores y federados. Jugaron las categorías "C" con 12 jugadores y la "D" con 28. jugaron desde las 16 h hasta las 19'30 h. Los primeros de cada categoría fueron los siguientes:

CATEGORÍA "C": 1º Samuel Aguado, 2º Josep Berenguer y 3º Jon Goñi y Laurea Berenguer. CATEGORÍA "D": 1º David Esparza, 2º Ander San Martín y 3º Iván López y Abel Sánchez. Se sortearon entre los participantes: dos redes, tres camiseta de diseño especial de tenis de mesa y cuatro cajas de pelotas. Todos los participantes recibieron como regalo una pelota y una entrada para los cines Itaroa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena ofrece una exhibición "a la carta" con más de cien participantes en el centro comercial Itaroa