PREMIUM  TENIS DE MESA

Los equipos navarros de tenis de mesa no tienen mucha fortuna en tierras catalanas

Oberena y Natación Pamplona tuvieron una jornada para olvidar en Cataluña.

Jugadores de Oberena de tenis de mesa en su visita a Cataluña. CEDIDA
Jugadores de Oberena de tenis de mesa en su visita a Cataluña. CEDIDA  

Oberena de 1ª Nacional Masculina se desplazó a Cataluña para disputar una triple jornada. No comenzó bien su jornada, ya que el sábado perdía el primer encuentro frente al CTT Esparreguera por 4-2 (12-8). Pudo llegarse al empate pero perdieron el último partido por 3-2 cuando iban ganado 2-0.

En la jornada vespertina, se enfrentaron al CTT Els Amics Terrassa y, esta vez sí, ganaron el encuentro por 3-4 (13-14), teniendo que dilucidarse el campeón en el dobles que cayó del lado oberenista por 3-1.

A las 10 de la mañana, del domingo, comenzaba el tercer partido contra los tarraconenses del CTT La Selva. Tras un largo encuentro, que acabó pasadas las 13'30 h, perdieron los de la Milagrosa en el partido de dobles en el que consiguieron adelantarse por 2-1 pero cayeron por 3-1. El resultado final fue de 4-3 ( 16-14) con un total de 605 puntos disputados.

Con dos derrotas y una victoria, Oberena ocupa uno de los puestos de descenso del grupo con 2 victoria y 6 derrotas.

UNA NATACIÓN PAMPLONA SIN VICTORIAS

En la 2ª Nacional Masculina el equipo de Oberena descansaba y los del Natación Pamplona acudían a Sabadell para afrontar el primero de los dos encuentras que debían disputar en esta jornada.

En su primera confrontación perdían por 4-2 (16-10) contra el S.C.R. El Ciervo en la sesión del sábado a la tarde y en la mañana del domingo caían contra el Poble Nou por un contundente 6-0 (18-2).

Con estos resultados el Natación Pamplona y Oberena, que tan solo lleva 5 encuentros disputados, ocupan plazas de descenso.

Por otra parte, el sábado a la mañana se disputó en Larrabide la 2ª Jornada de la Liga Individual Escolar. Abel Sánchez ocupa la primera posición 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los equipos navarros de tenis de mesa no tienen mucha fortuna en tierras catalanas