PREMIUM  TENIS DE MESA

Oberena vence al Anaitasuna en el derbi navarro de liga vasca con triunfo decisivo de Hugo Elizari

Oberena organiza para el sábado 16 de febrero una jornada de trabajo intensivo para jugadores que quieran mejorar su nivel.

Partido de tenis de mesa en el pabellón de Oberena.
Partido de tenis de mesa en el pabellón de Oberena.  

En la primera ronda disputada de Primera vasca se enfrentaban dos de los equipos navarros, el Anaitasuna A y el Oberena. El encuentro transcurrió muy igualado hasta el partido final que fue ganado por Hugo Elizari a Jesús Echeverría en el 5º juego y por un ajutado 14-12 lo que dio el triunfo a Oberena por 4-2 (12-9). El Natación Pamplona perdió con el Gasteiz B por 0-6 (1-18).

En la segunda ronda perdieron los tres equipos navarros. El Oberena con el Gasteiz "B" por 0-6 (6-18), Natación con el Gailac "C" por 0-6 (3-18) y Anaitasuna con Lautaro "A" por 1-5 (7-16). Con estos resultados Oberena ocupa la 3ª posición, Anaitasuna la 5ª y Natación la 7ª.

En 2ª Vasca grupo A, el Universidad de Navarra pierde su primer partido con el Irún Leka Enea "D" por 3-6 (7-14) y gana el segundo por 5-4 (13-11). Se coloca en 4º lugar.

En el grupo C de la 2ª Vasca el Anaitasuna "B" gana sus dos encuentros. El primero contra el CTM Basauri "B" por 5-4 (12-9) y el segundo contra el Lautaro "C" por 7-2 (15-6). Estos dos triunfos colocan a Anaitasuna en la 3ª posición.

La próxima semana no hay Ligas de equipos por disputarse en Valladolid los tops estatales a los que acuden siete jugadores navarros.

Oberena organiza para el sábado 16 de febrero una jornada de trabajo intensivo para jugadores que quieran mejorar su nivel con un trabajo intenso dirigido por Salawu Tajudeen Jegede, Tina Kupinic y Jesús Larrión. Abierta la inscripción hasta el miércoles día 13 a las 16 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena vence al Anaitasuna en el derbi navarro de liga vasca con triunfo decisivo de Hugo Elizari