PREMIUM  TENIS DE MESA

Intensa actividad para Oberena con el tercer puesto de Xabier Zugasti en Valladolid y en Burgos

Los jugadores manguiverdes participan en tres torneos durante todo el fin de semana y compiten con un nivel muy alto

Deportistas de la sección de tenis de mesa de Oberena en el torneo de Valladolid. Cedida.
Deportistas de la sección de tenis de mesa de Oberena en el torneo de Valladolid. Cedida.  

Los jugadores de Tenis de Mesa de Oberena han tenido una amplia actividad en este largo fin de semana. Han participado este viernes en el Open Ciudad de Valladolid, la primera fase del circuito de jóvenes de la zona norte en Torrelavega (Cantabria) y en el Memorial Teodoro González en Burgos.

Ha destacado Xabier Zugasti con dos terceros puestos en los torneos de Valladolid y a la vuelta del mismo en Burgos. El viernes día 6 de septiembre viajaron a Valladolid David Esparza, Matías Millera, Xabier Zugasti y Luis Izkue para disputar el sábado el XXVII Open Ciudad de Valladolid que se disputa en el Polideportivo Huerta del Rey.

Xabi hace un buen Torneo presentándose en semifinales para enfrentarse a un jugador rumano de Super División, Christian Cazacu, y quedar fuera de la final. Ese mismo jugador se deshizo de David que cayó en cuartos al igual que Matías. Luis se conformó con jugar la consolación.

Ese mismo sábado 7 de septiembre otros cuatro jugadores se desplazaban a Torrelavega (Cantabria) para disputar la primera Fase del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte. Abel Sánchez y Gaizka Pascual llegaron a cuartos de final mientras Hugo Elizari y Sergio Echeverría quedaban eliminados en la segunda tanda de grupos.

Los tres que jugaron en Valladolid hacen la vuelta por Burgos para competir en el Torneo Memorial Teodoro González que se disputa en el Centro Cívico Río Vena. Xabi vuelve a hacerse con el tercer puesto.

David vuelve a quedar fuera en la segunda ronda de grupos al perder con el rumano Cazacu y Dani Gómez. Matías pierde en la fase de grupos con Aitor Mitxelena y Rubén Dehesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intensa actividad para Oberena con el tercer puesto de Xabier Zugasti en Valladolid y en Burgos