PREMIUM  TENIS DE MESA

Los navarros Mikel Izcue y Gaizka Pascual consiguen medallas en el circuito de jóvenes de la zona norte

Con esta prueba se cierra una excelente temporada disputada por ambos jugadores, ante las mejores promesas del tenis de mesa nacional.

Podio de tenis de mesa juvenil con Mikel Izcue de Oberena en Irún. Cedida.
Podio de tenis de mesa juvenil con Mikel Izcue de Oberena en Irún. Cedida.  

Este domingo se han disputado en el Centro de Alto Rendimiento Sonia Etxezarreta de Irún los Top8 de las distintas categorías de promesas del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte.

En él se han dado cita los ocho mejores jugadores de cada categoría de la Zona formada por Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, Navarra y País Vasco. Por parte de Navarra se clasificaron Mikel Izkue en la categoría juvenil y Gaizka Pascual en la benjamín, jugadores de Oberena.

En Juveniles, categoría super igualada este año, Mikel Izkue se ha hecho con el tercer puesto que puede considerarse como un éxito en su preparación para la disputa del Cto de España a disputarse en Tarragona en la segunda quincena de este mes.

En la categoría de los benjamines, Gaizka Pascual ha quedado segundo con un solo partido perdido. Este joven jugador puede considerarse como una realidad del futuro del Tenis de Mesa navarro.

Con esta prueba se cierra una excelente temporada disputada por ambos jugadores a lo largo de los cuatro eventos que ha tenido que disputar esta temporada con los mejorcito de la Zona Norte.

Saludos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los navarros Mikel Izcue y Gaizka Pascual consiguen medallas en el circuito de jóvenes de la zona norte