PREMIUM  TENIS DE MESA

El Savia Oberena pierde ante el líder Marpex de Rentería y continúa tercero en la tabla

En 1ª Nacional Femenina las chicas del Josean Oberena han vuelto a perder sus dos encuentros, ante Leka Enea y Atlético San Sebastián.

Equipo Savia Oberena de tenis de mesa. Cedida.
Equipo Savia Oberena de tenis de mesa. Cedida.  

Fin de semana más buen malo para los equipos Navarros. El encuentro más importante era el que enfrentaba en la primera
nacional al Marpex Beraun de Rentería, primer clasificado, frente al jardinería Savia Oberena, tercer clasificado.

El equipo vasco sacó toda su artillería para asegurar el encuentro y así lo logró al vencer claramente por 5-1. De esta manera el Marpex asegura su primera posición y el Savia tendrá que seguir peleando para lograr esa segunda plaza que está a su alcance.

En 1ª Nacional Femenina las chicas del Construcciones Josean Oberena han vuelto a perder sus dos encuentros pero ya están poniendo resistencia a su rivales. En un primer encuentro con el Leka Enea perdieron 5-1 (16-6) y en el segundo volvieron a perder con el Atlético San Sebastián por 4-2 (12-9). En esta fase final de la competición se va apreciando cierta mejoría a la hora de competir.

En 2ª Nacional se produjeron estos resultados: El Savia Oberena no ha fallado y ha superado al CD Artxandako en su desplazamiento a tierras vizcaínas, por 1-5 (6-17), El Natación Pamplona ha obtenido un claro e importante triunfo sobre el Oargi que le saca de los puestos de descenso. El Urgón Oberena ha tenido problemas en su desplazamiento al llegar tarde y darle el encuentro por perdido.

En el grupo primero de la 1ª Vasca dos triunfos y una derrota: Anaitasuna ha superado al Gasteiz por 4-2 (15-8) y el Natación Pamplona ha caído con el Fekoor Bilbao por 4-2 (13-8). En el grupo segundo el Savia Oberena ha ganado al líder por 4-2 (15-8).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena pierde ante el líder Marpex de Rentería y continúa tercero en la tabla