• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 11:21

 

 
 

CICLISMO EN PISTA

El velódromo Miguel Induráin de Tafalla acoge el Campeonato de España en pista hasta el domingo 27

El navarro Juan Peralta es la gran referencia del campeonato en lo que respecta a las pruebas de velocidad masculina.

Juan Peralta en acción sobre la bicicleta. Foto web Rfec.com
Juan Peralta en acción sobre la bicicleta. Foto web Rfec.com

La localidad navarra de Tafalla acoge desde este miércoles el Campeonato de España de Pista 2020, que se disputarán hasta el próximo domingo 27 de septiembre con los mejores ciclistas de esta modalidad. El navarro Juan Peralta será la gran referencia del campeonato en lo que respecta a velocidad masculina.

En esta nueva edición se pondrá en juego los títulos nacionales Open y las categorías junior y cadete, que contarán con participantes de primer nivel. El jueves 24 y viernes 25 se podrá seguir en directo a través de LaLigaSports la mayoría de finales de la categoría Open.

Dos de los grandes protagonistas del campeonato serán Tania Calvo y Pepe Moreno. El castellano tomará parte en el Scratch, en la Eliminación, kilómetro contrarreloj, Keirin y en la velocidad por equipos. Por su parte, la ciclista del Guipuzkoa-Ogi Berri competirá en las cuatro modalidades de fondo, pero no lo hará en ninguna de velocidad.

Otros deportistas que ya han demostrado su capacidad para luchar por triunfos en este deporte son Helena Casas, Alejandro Martínez, Ekain Jiménez, Xavi Cañellas, Eukene Larrarte, Raúl García Pierna o Joan Martí Bennasar.

De esta forma, Tafalla se convierte en el centro nacional del ciclismo en pista que tendrá el Velódromo Miguel Induráin como lugar de celebración. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El velódromo Miguel Induráin de Tafalla acoge el Campeonato de España en pista hasta el domingo 27