PATINAJE

Se suspende la gran fiesta navarra del patinaje velocidad: la XII P2P Skate Race se traslada a 2021

Deciden no celebrar la edición de 2020 tras haber explorado diferentes opciones y agradecen el apoyo a los patrocinadores.

Llegada de la P2P Skate Race a la meta en Puente la Reina. Facebook P2P Maratón Zubiri - Pamplona - Puente.
Llegada de la P2P Skate Race a la meta en Puente la Reina. Facebook P2P Maratón Zubiri - Pamplona - Puente.  

Desde la organización del evento deportivo P2P Skate Race (Zubiri – Pamplona – Puente), queremos comunicaros que, tras haber explorado diferentes opciones para mantener la fecha de la XII P2P Skate Race, han decidido no celebrar la edición del 2020, dejando aplazado este evento deportivo al 2021.

"La incertidumbre creada por la propagación de la Covid-19, junto con la normativa que establece las condiciones de celebración de actividades deportivas en Navarra establecida en la Resolución 459-2020 del 23 de junio, nos ha obligado a cancelar esta edición ya que las condiciones que nos encontramos, no son las idóneas para poder ofrecer un evento como el queremos ofrecer y estamos acostumbrados".

"Esta decisión ha sido tomada de manera consciente, con el objetivo fundamental de ser responsables y proteger la salud de todas las personas participantes, así como el resto de personal implicado en las pruebas, voluntarios y voluntarias, público y visitantes a nuestra comunidad para vivir estos días".

"Agradecer a todas las personas implicadas, participantes, personas voluntarias, empresas patrocinadoras y colaboradoras, instituciones, medios de comunicación, público… vuestro apoyo mostrado en esta y otras ediciones", según indica la organización.

"Estamos seguros que, el aprendizaje adquirido a lo largo de este año, ante la adaptación a nuevas situaciones, nos servirá para volver en el 2021 con más fuerza. Empezamos a trabajar en la próxima P2P2021 ¡¡¡Os esperamos!!!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se suspende la gran fiesta navarra del patinaje velocidad: la XII P2P Skate Race se traslada a 2021