PREMIUM  SURF

Los surfistas navarros celebran que su deporte será olímpico en Tokio 2020

Varios miembros del Club de Surf de Navarra han tenido su momento de celebración olímpica en Pamplona a cuatro años de su debut olímpico.

Celebración olímpica de Lammona Surf.
Celebración olímpica de Lammona Surf.  

A pesar de que en pleno mes de agosto, casi todos los surfistas del mundo están en las playas disfrutando de las olas y de su deporte favorito, en Pamplona algunos de ellos tuvieron tiempo para celebrar en la sede de Lamoona que este deporte que practican acaba de ser confirmado como deporte olímpico y estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Era un secreto a voces pero hasta que no lo confirmó oficialmente el COI desde Brasil en vísperas del inicio de los Juegos Olímpicos 2016, nadie se atrevió a celebrarlo.

El shaper navarro Pablo Larreta, que realiza tablas a mano, siempre estuvo muy confiado en que el surf acabaría siendo reconocido como un deporte olímpico, por lo que, en cuanto saltó la noticia, reunió a un grupo de amigos, clientes y aficionados, algunos de ellos componentes del futuro Club de Surf de Navarra, y lo celebraron y brindaron por ello.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los surfistas navarros celebran que su deporte será olímpico en Tokio 2020