SQUASH

Rosa Andrés y Eduardo Razquin se proclaman campeones del torneo vasco - navarro en la AD San Juan

El navarro Mikel Elizalde perdió la final (3-0) masculina e Isabel Soto (3-1) la femenina en las instalaciones del club pamplonés.

Premiados en el torneo de squash en la AD San Juan. Cedida.
Premiados en el torneo de squash en la AD San Juan. Cedida.  

Rosa Andrés y Eduardo Razquin se han proclamado campeones del XVII Campeonato vasco - navarro de squash que se ha celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la AD San Juan en Pamplona.

En Categoría femenina, después de jugarse dos rondas, se disputó la primera semifinal del Cuadro Principal en el que la campeona navarra Rosa Andrés, de la C.D. Amaya, venció por 3-1 a Isabel Soto, del Club Benedicta de Sestao.

En la segunda semifinal, Sandra Perez, de la A.D. San Juan, venció por 3-2 a Maria Garcia, de la C.D. Amaya. En la final, se proclamó campeona Absoluta Rosa Andrés, que venció por 3-0  a Sandra Perez. En la lucha por el tercer puesto, Isabel Soto venció por 3-1 a Maria Garcia.

En la primera semifinal del cuadro principal masculino, Eduardo Razquin, de la S.D.C. Echavacoiz, venció por 3-0 a Luis Marín, de la C.D. Oberena. En la segunda semifinal, Mikel Elizalde, de la A.D. San Juan, venció por 3-0 al Campeón de Euskadi David Marín, del club manguiverde.

En la Final, se proclamó campeón absoluto Eduardo Razquin, venciendo por 3-0 a Mikel Elizalde.En la lucha por el tercer puesto, David Marín se impuso por 3-1 a su hermano pequeño Luis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rosa Andrés y Eduardo Razquin se proclaman campeones del torneo vasco - navarro en la AD San Juan