PREMIUM  WATERPOLO

Segundo triunfo consecutivo del Waterpolo Navarra, que alivia su situación y les acerca a la permanencia

El equipo dirigido por Manel Silvestre se ha impuesto a domicilio en la piscina del equipo colista CN Rubí.

Disputada victoria del Waterpolo Navarra. MIGUEL OSÉS.
Disputada victoria del Waterpolo Navarra. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha dado este sábado un paso de gigante hacia la permanencia con su victoria (6-8) en la piscina del colista CN Rubí.

El equipo dirigido por Manel Silvestre se ha llevado los tres puntos en un partido que se les ha complicado mucho al ir perdiendo 5-2, pero han reaccionado en el tercer cuarto con un parcial de 1-4 y le han dado la vuelta al marcador.

La marcha del marcador ha sido la siguiente, según la web de la RFEN: 0-1, 1-1, 2-1, 2-2, 5-2, 5-6, 6-6 y 6-8 final. En cuanto a los goleadores navarros, hay que destacar los tres tantos conseguidos por Eric Carnohan, dos de Asier Esteban y los obtenidos por Aitor Rodríguez, Iosu Fernández y Julián García.

De esta forma, el Waterpolo Navarra alcanza ya las cinco victorias y suma 15 puntos, con una diferencia de seis (dos partidos) respecto a los puestos de descenso que ocupa el Molins de Rei (9 puntos) y el propio CN Rubí (7 puntos), a falta de cinco jornadas para el final de la competición.

El próximo partido de liga del conjunto pamplonés se va a disputar el sábado 18 de marzo en la piscina de la CD Amaya a las 19,30 horas, ante el CN Atletic Barceloneta, actual líder de la liga con una sola derrota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo triunfo consecutivo del Waterpolo Navarra, que alivia su situación y les acerca a la permanencia