PÁDEL

Segundo torneo de pádel solidario 2016 en la avenida Carlos III

El centro de Pamplona será escenario en junio de un campeonato al que acudirán los tenistas Corretja, Bruguera, Ferrero y Berasategui.

Los organizadores con los padelistas nº 1 del mundo.
Los organizadores con los padelistas nº 1 del mundo.

El club Entrena Padel ha sido el escenario de la primera presentación del torneo, con la presencia de la padelista número 1 del mundo Carolina Navarro y su compañera Cecilia Reiter así como el resto de organizadores.

Todo está preparado en el II Torneo Pádel ANA solidario con el autismo (17-26 junio) y del Desafío Pádel Ana que tendrá lugar ese primer fin de semana 17-19 junio en la Avenida Carlos III de Pamplona entre tenistas, padelistas, empresarios y políticos.

Al Desafío Pádel Ana acudirán durante todo el fin de semana los tenistas Alex Corretja, Juan Carlos Ferrero, Sergi Bruguera y Alberto Berasategui, los padelistas Fernando Bela, Pablo Lima, Gaby Reca y Juan Martín Díaz, las padelistas Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Marta Marrero y Alejandra Salazar y los futbolistas Aitor Ocio, y Julio Salinas.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: José Jiménez y Pilar Lafuente (Entrena Padel), Carolina Navarro (nº 1 del mundo), Arianna Iriarte y Amaya Áriz (Asociación Navarra de Autismo ANA),  Cecilia Reiter, Miguel Sciorilli (coach padel), Adrián González y Toto Calneggia (Entrena Padel).

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo torneo de pádel solidario 2016 en la avenida Carlos III