• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:16

 

 
 

ATLETISMO

La segunda edición de la carrera de las mujeres se celebrará el 8 de abril y espera alcanzar 500 participantes

Habrá dos recorridos, uno de 11 kilómetros y otro de 5,7 en el parque de las mujeres del Soto de Lezkairu.

Presentación de la II Carrera de las mujeres en Caixabank.
Presentación de la II Carrera de las mujeres en Caixabank.

La oficina de Carlos III de CaixaBank en Pamplona ha acogido este miércoles la presentación de la II Carrera de las Mujeres.

Se trata de una prueba que se celebrará el próximo 8 de abril, sábado, con salida y llegada en el Parque de las Mujeres del Soto de Lezkairu, cuyo objetivo es superar los 500 participantes de la primera edición.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Begoña Echeverría, presidenta del Club Deportivo Mujeres que Corren en Pamplona, se han dado cita en la presentación.

También han intervenido Patricia Beraza y Miguel Bados, representantes del Grupo Unsáin y El Corte Inglés, entidades que como CaixaBank son los patrocinadores de la prueba.

Begoña Echeverría, presidenta del club organizador, ha matizado que “aunque se denomine Carrera de las Mujeres, la prueba es mixta, por lo que hacemos un llamamiento también a los hombres para que participen”.

La carrera, que se celebrará el 8 de abril a las 11 horas en el Soto de Lezkairu, confía en elevar su número de participantes, para lo cual ofrece dos recorridos, uno de 11 kilómetros para los atletas más preparados, y otro de 5,7 kilómetros para facilitar la participación de los que se están iniciando en la práctica del running.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La segunda edición de la carrera de las mujeres se celebrará el 8 de abril y espera alcanzar 500 participantes