• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:02

 

 
 

AUTOMOVILISMO

Sebastién Ogier agradece a VW Navarra su aportación al Polo R WRC, campeón del mundo

El piloto francés tricampeón del mundo exhibe en el Rally de Cataluña una pegatina con la leyenda “Volkswagen Pamplona ¡Gracias amigos!”

WRC Rally Spain 2015
Detalle de la trasera del VW Polo WRC Rally Spain 2015. (VW Navarra).

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (FRA / FRA) exhiben en su Volkswagen Polo R WRC, con el que lideran el Rally de Cataluña, una pegatina de agradecimiento a Volkswagen Navarra por su aportación en la construcción del coche tricampeón del mundo. Situada en la parte trasera del vehículo, en el adhesivo se puede leer “Volkswagen Pamplona ¡Gracias amigos!

Como se sabe, Volkswagen Navarra construye la carrocería del Polo R WRC con el que Ogier / Ingrassia y Volkswagen han ganado el Campeonato del Mundo de Rallies, tanto de pilotos como de marcas, en los  años 2013 y 2014, títulos que revalidaron el pasado 13 de septiembre en  Australia, cuando aún faltaban por disputarse las pruebas de Francia, España (el Rally de Cataluña que se está celebrando este fin de semana) y Gran Bretaña, que se correrá entre el 12 y el 15 de noviembre, y donde finalizará el mundial de rallies de 2015.

El Polo R WRC monta un motor de 1.600 centímetros cúbicos, con una potencia de 318 caballos, tiene tracción permanente a las cuatro ruedas y acelera de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos.

En la imagen, se puede apreciar la vista trasera del Polo R WRC de Ogier / Ingrassia que está disputando el Rally de Cataluña con la pegatina de agradecimiento a Volkswagen Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sebastién Ogier agradece a VW Navarra su aportación al Polo R WRC, campeón del mundo