PREMIUM  TENIS DE MESA

El Savia Oberena se queda muy cerca del ascenso a la división de honor en la fase disputada en Calella

Las derrotas ante el Boadilla y Olot sentenciaron al equipo manguiverde, pese a superar al Jerez en el partido inicial.

Partido entre Oberena y Jerez en Calella.
Partido entre Oberena y Jerez en Calella.  

Se ponían bien las cosas en la primera jornada en el enfrentamiento de Oberena con el equipo andaluz del CTM DKV JEREZ, al que se le vencía por un claro 4-1.

En el siguiente entrenamiento tocaba enfrentarse con el CTM BOADILLA TERESA BERGANZA en el que milita el hermano del entrenador manguiverde. El encuentro se desarrolló con victorias alternativas.

En el sexto partido Xabier Zugasti estuvo a punto de dar la victoria al equipo navarro, pero acabó perdiendo 3-2 para llegar al resultado general de 3-3 lo que suponía que había de decidir el triunfo en el partido de dobles. Aquí marcaron la diferencia los del Boadilla al ganar por 3-0 y dejar fuera a los de la Milagrosa.

En la siguiente ronda librábamos el enfrentamiento con el OLOT que era el primero de nuestro grupo, pero no fue posible y los nuestros regresan a casa con un sabor agridulce por saber que lo hemos tenido al alcance.

Se ha jugado con mucha dignidad dejando alto el pabellón del tenis de mesa navarro que una vez más mete un equipo en la disputa por una plaza en la categoría de plata.

El sábado por la tarde se disputó en Oberena el Campeonato navarro de veteranos. Hubo reparto de títulos. Mientras Oberena conseguía el título individual de la mano de Jesús Larrión, Iñaki Guelbenzu (Natación) y Jesús Villadangos (Oberena) lo conseguían en dobles, mientras el equipo de la Universidad de Navarra se proclamaba campeón por equipos.

También se ha disputado la última jornada de la Liga Individual Escolar de los Juegos Deportivos de Navarra. Los campeones de las respectivas categorías han sido:
     En Alevín Masculino: Guillermo León de Oberena.
     En Alevín Femenino: Myriam Vidaurre de Oberena.
     En Infantil Masculino: Andrés Malón del Club Natación Pamplona.
     En Infantil Femenino: Cristina Abdulla del Club Natación Pamplona.
     En Juvenil Masculino: José Ignacio Vidaurre de Oberena.
     En Juvenil Femenino: Mayte Maeso de Oberena.
   


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena se queda muy cerca del ascenso a la división de honor en la fase disputada en Calella