PREMIUM  TENIS DE MESA

El Savia Oberena jugará la fase de ascenso a división de honor en Calella el próximo 13 y 14 de mayo

La sección del club manguiverde se ha impuesto este fin de semana en los partidos de primera y segunda nacional.

Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.
Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.  

El Jardinería Savia Oberena pisa fuerte en Primera y Segunda Nacional y se relaja en Primera Vasca. Con ello se asegura la fase de ascenso en las dos categorías.

No podrá jugarla en Segunda Nacional al estar ausente uno de sus jugadores en Italia por causa de los estudios. El de Primera Nacional jugará en Calella la fase de Ascenso a División de Honor los días 13 y 14 de mayo.

El Jardinería Savia Oberena de Primera Nacional ha ganado con más apuros de los esperados a uno de los colistas de la tabla. Tuvo que hacer frente al encuentro con un jugador lesionado y comenzó perdiendo por 0-2. Al final acabó con empate a 3 y hubo de recurrirse al desempate con el partido de dobles en que los oberenistas ganaron claramente por 3-0. El resultado final fue de 4-3 (15-9) para los de la Milagrosa.

El Jardinería Savia de Segunda Nacional ganó con cierta facilidad al Clínica Colina de Burgos al que se impuso por 5-1 (17-5).Natación viajaba a Vitoria para enfrentarsec al Fuencampo Gasteiz con el que perdía 4-2 y queda condenado al descenso. Anaitasuna lo tenía más difícil pues se enfrentaba con el líder y nada pudo hacer perdiendo 5-1 (16-4). Anaitasuna ya estaba descendido hace varias jornadas.

En Primera Vasca dos triunfos de los equipos navarros a cargo de Anaitasuna que se impuso al Fekoor por 4-2 y el Natación frente al líder, Fortuna, al que ganaron por 4-2. El Jardinería Savia Oberena perdió lejos de casa, en Irún, por un contundente 6-0.

Este Viernes se jugará en Utebo (Zaragoza) el Circuito de Jóvenes que recoge a los-as promesas de las seis comunidades norteñas (Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, País Vasco y Navarra). Acuden más de una veintena de jugadores-as navarros.

En la próxima jornada del día 22 y 23 de abril se podrá ver en Pamplona Tenis de Mesa de todas las categorías ya que juegan como locales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena jugará la fase de ascenso a división de honor en Calella el próximo 13 y 14 de mayo