TENIS DE MESA

Savia Oberena gana al Lautaro de Vitoria en primera nacional

Peor suerte tuvo el equipo manguiverde de segunda nacional que jugó en Vitoria y perdió 4-2, con dos puntos de Titus.

Oberena tenis de mesa.
Oberena tenis de mesa.  

El Jardinería Savia Oberena de Primera Nacional ganó al Lautaro de Vitoria por 4-2. Difícil se le ponía el encuentro para los de la Milagrosa ya que empezaron con la derrota de su lider, el nigeriano Tajuden, que perdía por 2-3.

El siguiente partido fue otro susto para los de casa ya que Ander volvió a perder 1-3. Comenzó la remontada con el triunfo de José Ignacio Vidaurre que también ganó el último partido para, con los puntos conseguidos por Tajuden y Ander, dar tres puntos al equipo oberenista que va con dos triunfos y una derrota. 

Peor suerte corrió el equipo de segunda nacional que jugaba en Vitoria. Los dos puntos de Titus Omotara no sirvieron para nada al dejar sus casilleros en blanco los otros dos jugadores: David y Mikel. Cayeron derrotados por 4-2 y van con dos triunfos y tres derrotas. En la misma división descansó el Natación Pamplona. 

En la tercera Nacional (1ª Vasca) el equipo de Oberena perdió en casa con el líder de Irún Leka Enea, formado por tres veteranos que supieron llevarse el triunfo final por 1-5. En la Segunda Vasca el equipo de Anaitasuna perdió con el Beraun-Errenteria por 1-5. El Natación Pamplona de Tercera Vasca descansa en esta jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Savia Oberena gana al Lautaro de Vitoria en primera nacional