AUTOMOVILISMO

Sainz: "Podemos estar contentos pese a que la lluvia cambió los planes"

El piloto español de Fórmula Uno asegura que "todos los neumáticos van bien con este nuevo asfalto, hay mucho agarre".

Carlos Sainz junior. Efe.
Carlos Sainz junior. Efe.  

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo que pueden estar "contentos" después de las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, pese a la lluvia que ocupó gran parte de la segunda sesión y que les impidió realizar simulaciones de carrera.

"Creo que ha sido un buen día para nosotros. Obviamente es difícil sacar conclusiones en viernes y todos los planes de carrera cambiaron con la lluvia, pero podemos estar contentos", declaró Sainz en impresiones facilitadas por su escudería.

El piloto madrileño, cuya renovación de contrato hasta 2017 con la escudería hermana de Red Bull se conoció el miércoles, se mostró muy satisfecho con el nuevo asfalto del Red Bull Ring de Spielberg, en el que fue sexto cada una de las dos sesiones de entrenamientos.

"Parece que todos los neumáticos van bien con este nuevo asfalto, hay mucho agarre y los tiempos por vuelta son muy rápidos comparados con el año pasado. Es agradable pilotar aquí, es una de las pistas más suaves en las que he pilotado", aseguró.

"Mañana continuaremos trabajando duro y nos prepararemos para el resto del fin de semana", finalizó Sainz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sainz: "Podemos estar contentos pese a que la lluvia cambió los planes"