• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:39

 

 
 

OK LIGA PLATA NORTE

Rochapea hockey sufre un duro varapalo en su primer desplazamiento a Galicia

Dominicos 8
1 Rochapea

El equipo de Luis Osés no ha podido sorprender al conjunto coruñés en el polideportivo Monte Alto.

El Rochapea hockey se enfrenta al Rivas Las Lagunas en Pamplona por el ascenso a OK Liga Plata. PABLO LASAOSA
El Rochapea hockey se enfrenta al Rivas Las Lagunas en Pamplona por el ascenso a OK Liga Plata. PABLO LASAOSA

El Rochapea hockey patines ha salido goleado (8-1) en la pista del Dominicos de La Coruña, un histórico del hockey gallego, dentro de la segunda jornada en la OK Liga Plata Norte.

El equipo navarro, que dirige Luis Osés desde el banquillo, no ha podido sorprender al equipo gallego en una fase de la competición donde está conociendo el nivel del grupo. Llegaba a este encuentro después de caer (2-4) ante el Vendrell en el pabellón de la UDC Rochapea.

El único gol del Rochapea lo ha marcado Luis González para colocar el 4-1 mediado el primer tiempo. El próximo partido del conjunto pamplonés se va a jugar el sábado 30 de octubre a las 18 horas ante el CHP Sant Feliú en el pabellón de la UDC Rochapea.

En la OK Liga plata femenina, el Rochapea hockey ha perdido este domingo (1-6) ante el CP Alcobendas en Pamplona. El único tanto navarro ha sido marcado por Irati Ezkurra. El próximo partido lo van a jugar el sábado 30 de octubre en la pista del CP Esneca Fraga.

En la liga norte masculina, el filial del Rochapea ha perdido (3-4) ante el Aurrerá de Vitoria. El Lagunak de Barañáin ha perdido (6-2) en la pista del CP Burgos, y Oberena se ha impuesto (3-2) al Mundaiz donostiarra en el pabellón del club manguiverde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rochapea hockey sufre un duro varapalo en su primer desplazamiento a Galicia