• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:38

 

 
 

HOCKEY PATINES

Rochapea hockey debuta en la Liga Ok Plata con una dura derrota ante el Vendrell

Rochapea hockey 2
4 CE Vendrell

El equipo dirigido por Luis Osés fue ganando 2-0 y perdió en los últimos minutos del partido.

El Rochapea hockey se enfrenta al Rivas Las Lagunas en Pamplona por el ascenso a OK Liga Plata. PABLO LASAOSA
El Rochapea hockey se enfrenta al Rivas Las Lagunas en Pamplona por el ascenso a OK Liga Plata. PABLO LASAOSA

El UDC Rochapea hockey patines ha debutado este sábado en la OK Plata Norte, la segunda división del hockey sobre patines nacional, y lo ha hecho con una derrota (2-4) ante el CE Vendrell en la pista del barrio pamplonés.

Los navarros afrontaban con mucha ilusión el salto de categoría, tras el ascenso de la temporada pasada en la eliminatoria ante el Rivas Las Lagunas de Madrid a doble partido. El resultado final ha sido negativo, pero las sensaciones son las de que se ha competido a buen nivel y se puede luchar por la permanencia.

El partido ha comenzado con mucha igualdad y al descanso se ha llegado con empate sin goles en el pabellón de la UDC Rochapea. Los navarros han salido en la segunda parte arrollando al cuadro catalán. Los de Luis Osés han colocado el 2-0 con tantos de Daniel Gordoa.

No obstante, la experiencia del rival se ha impuesto y le han dado la vuelta al marcador con goles de Carlos Pérez Soler (2), Biel Salvado, y Lluis Ferrer. El último tanto lo han encajado a solo treinta segundos del final, cuando el Rochapea se estiraba y arriesgaba en ataque para lograr al menos el gol del empate.

El próximo partido del Rochapea Hockey en esta nueva OK Liga Plata Norte se va a jugar el sábado 23 de octubre a las 20 horas en la pista del Dominicos de La Coruña, el primero de los largos desplazamientos que afrontarán esta temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rochapea hockey debuta en la Liga Ok Plata con una dura derrota ante el Vendrell