TENIS

Roberto Unzué (Tenis Pamplona) se proclama campeón navarro de veteranos+35 ante Federico Irujo

Jaime Ortega y Paula Hijós son los nuevos campeones del circuito cadete y junior Intersport Irabia Dunlop, jugado en el Tenis Pamplona.

Participantes en el torneo. Cedida.
Participantes en el torneo. Cedida.  

Las instalaciones deportivas del club Oberena han albergado el Campeonato Navarro de Veteranos +35 2017. Roberto Unzué del Club Tenis Pamplona se proclamó vencedor al imponerse en la final a Federico Irujo, del mismo club, por 6-4 y 6-2.

En la ronda de semifinales Unzué venció a David Marculeta (Club Tenis Pamplona) por 6-1 y 6-1, mientras que Irujo ganó en un partido muy ajustado a Alberto Marques (A.D San Juan) por 6-3, 4-6 y 6-4 en más de dos horas de partido.

En la fase de consolación se impuso en la final Miguel Aznárez a Henry Arturo Oyarvide.

Jaime Ortega y Paula Hijós son los nuevos campeones del circuito cadete y junior Intersport Irabia Dunlop, que se ha desarrollado en las instalaciones del Club Tenis Pamplona.

En la final masculina Jaime Ortega se impuso a Tasio Ilundáin por 6-0 6-4, mientras que Paula Hijós venció por 6-1 y retirada por lesión de Nahia Izco.

En la ronda de semifinales Hijós se impuso por 6-1 y 6-4 a Laura Muñoz Baroja, Izco a Marta Fernández por 6-2 y 6-4, Ortega por WO por lesión a Iñaki Montes e Ilundáin a Miguel Casares por 6-2, 1-6 y 7-5.

En el grupo 2 se alzó con el título Ibai Pérez al vencer en la final a Iñigo Eslava por 6-0 6-0.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Unzué (Tenis Pamplona) se proclama campeón navarro de veteranos+35 ante Federico Irujo