PREMIUM  RUNNING

Un medallista mundial imparte en Pamplona una charla sobre running tras la que correrá con los asistentes

El atleta aconsejará a los aficionados sobre cuestiones técnicas y compartirá con ellos una salida a correr de 45 minutos.

Reyes Estevez dará una conferencia y posteriormente correrá con los asistentes. CAIXABANK
Reyes Estevez dará una conferencia y posteriormente correrá con los asistentes. CAIXABANK  

Reyes Estévez, uno de los mejores atletas españoles en pruebas de mediofondo, compartirá este miércoles en una masterclass su experiencia y conocimiento con los aficionados al running en Pamplona. Asimismo, tras la conferencia saldrá a correr con los asistentes. 

La masterclass y el posterior entrenamiento se celebra desde las 18 horas en la oficina store de Caixabank de la Avenida Carlos III, 8.

El atleta español, con palmarés reconocimientos de primer nivel como la medalla de bronce en 1.500 en los Mundiales de Atenas 97’ y Sevilla 99' así como el campeonato de Europa en Budapest 98', está retirado del atletismo de élite pero sigue vinculado a esta disciplina como entrenador profesional a través de su empresa King’s Project.

En esta charla especial DialogA, el reconocido mediofondista impartirá una sesión teórico-práctica en la que ofrecerá consejos para corredores aficionados al running sobre las cuestiones técnicas más importantes y sobre otros aspectos que a veces se descuidan y que tienen también una importancia a la hora de acabar con éxito una carrera como alimentación, estiramientos o calentamientos. 

A esta primera parte teórica le seguirá una salida runner de 45 minutos con Reyes en la que se llevará a cabo un pequeño entreno y los asistentes compartirán su pasión por el running.

Para acudir a la conferencia y posterior entrenamiento es necesario inscribirse previamente a través de la web de Caixabank


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un medallista mundial imparte en Pamplona una charla sobre running tras la que correrá con los asistentes