WATERPOLO

El reto de ganar el primer partido sin nada en juego: el WP Navarra recibe al Sant Andreu en Amaya

Los puntos en juego no cuentan en la segunda fase ya que los dos equipos jugarán en grupos diferentes.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrentó al CN Cataluña en la piscina Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra recibe al CN Sant Andreu este sábado (19,30 horas) en la Ciudad Deportiva Amaya sin nada en juego para ambos equipos, en el último partido de la primera fase en la división de honor.

Los navarros pasaran a la segunda fase, donde lucharán por evitar el descenso, con un punto con tres derrotas y un empate acumulados contra los equipos que ya ha jugado.

Además el partido no contará para la siguiente fase de la liga ya que el Sant Andreu pasará al grupo C y los navarros el grupo D. Sin nada importante en juego es una buena oportunidad para los de Manel Silvestre. Podrán jugar sin presiones y recuperar sensaciones para la fase decisiva del campeonato.

En las próximas semanas arrancarán los partidos verdaderamente importantes para los pamploneses, ante los rivales directos por la salvación. Además, el Sant Andreu tiene asegurado su billete para la segunda fase en la lucha por el título. 

Otro partido entre equipos que coincidirán en la siguiente fase es el Quadis CN Mataró-CN Echeyde (12:45). Cabe recordar que el duelo de la primera vuelta en las Islas fue muy ajustado (10-11). El cuadro de Albert Español viene de conseguir su primera victoria de la temporada ante el WP Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El reto de ganar el primer partido sin nada en juego: el WP Navarra recibe al Sant Andreu en Amaya