• martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 12:24
 
 

DEPORTE

Los resultados del fin de semana: marcadores actualizados del deporte navarro

Los deportistas navarros tanto en categoría individual como por equipos afrontan con ilusión sus partidos en este último fin de semana de octubre.

Partido de futbol entre Osasuna Femenino y Seagull Badalona disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol entre Osasuna Femenino y Seagull Badalona disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Los equipos navarros de mayor nivel y los deportistas individuales afrontan este fin de semana de octubre con la máxima ilusión por obtener la victoria en sus partidos.

En el caso de Osasuna, los rojillos de Jagoba Arrasate ha superado (2-0) al Valladolid este domingo en Pamplona, después de vencer al Espanyol (1-0) en El Sadar y empatar (1-1) ante el Girona en el estadio de Montilivi.

Fútbol, Primera, Segunda y Tercera Federación:

Seaem Lleida 1
5 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz se desquita después de dos derrotas seguidas y obtiene una goleada para segur aspirando al ascenso.

R. Murcia 1
4 CA Osasuna

Partidazo del equipo que entrena Santiago Castillejo que ha desarbolado al conjunto pimentonero, ante más de diez mil espectadores.

CD Izarra 4
0 Alavés B

El equipo de Álex Huerta reacciona y golea en Estella para salir del último puesto, pero sigue en zona de descenso a tercera división.

R. Sociedad C 2
1 Cirbonero

Un gol del equipo vasco en el tiempo añadido echa por tierra las ilusiones del conjunto de Cintruénigo, que estuvo muy cerca del empate.

Tudelano 1
0 San Juan

El equipo ribero de Oriol Riera mantiene su buena racha y gana el derbi navarro con un gol de Agus Coscia al inicio de la segunda parte.

Sestao 2
0 Mutilvera

El equipo de Andoni Alonso pierde en el campo del líder y encaja la sexta derrota consecutiva que le coloca en zona de descenso y colista por diferencia de goles.

Oberena 1
0 Subiza

Un gol de Álvaro Mata en el minuto 92 da la primera victoria a los manguiverdes en la octava jornada de liga en tercera división. La presencia de Jagoba Arrasate en la grada ha sido providencial para los locales.

Equipo titular de Oberena ante el Subiza. Navarra.com
Equipo titular de Oberena ante el Subiza. Navarra.com
Pamplona 0
0 Cantolagua
Beti Onak 3
0 Txantrea
Huarte 3
1 Alesves
Ardoi 2
0 Avance
Burladés 1
2 Lagunak
Peña Sport 0
1 Valle de Egüés

Fútbol sala:

Osasuna Xota 2
3 Córdoba FS

El equipo de Imanol Arregui sigue ofreciendo buenas sensaciones, pero no ha ganado ningún partido en las seis jornadas disputadas.

El Ribera Navarra descansa este fin de semana ya que adelantó su partido oficial, que terminó con una amplia derrota en la pista del Palma Futsal (7-2).

Partido entre el Xota y el Córdoba jugado en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Xota y el Córdoba jugado en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Pelota, liguilla del Cuatro y medio:

Altuna 22
3 Darío

Jokin Altuna gana claramente en el frontón Beotibar de Tolosa y se clasifica para la liguilla de semifinales junto a Joseba Ezkurdia, Peio Etxeberría y Elordi.

Ezkurdia 22
11 Unai Laso

Joseba Ezkurdia jugará las semifinales ante un Unai Laso que ha aguantado solo hasta el 12-10 y se queda fuera del cuatro y medio de forma sorprendente.

En el partido que ha abierto el festival en Pamplona, Larrazabal y el navarro Jon Mariezkurrena han superado (22-10) a Iñaki Artola e Imaz, después de 527 pelotazos a buena en 57 minutos.

Elordi 22
8 Elezkano

Elordi pasa a semifinales con los tres partidos ganados en la liguilla de cuartos de final y Elezkano se queda fuera del torneo.

Balonmano:

Bidasoa 36
24 Anaitasuna

Dura derrota del equipo que entrena Quique Domínguez, que no tuvo ninguna opción. Los navarros fueron perdiendo al descanso por siete goles de diferencia (17-10)

El Beti Onak femenino descansa en la división de honor. Las de Villava no jugarán en liga hasta el 26 de noviembre en la pista del Rocasa de Gran Canaria.

Baloncesto:

Córdoba 37
76 FNB Ardoi

Tercera victoria del equipo que entrena Juancho Ferreira que le coloca en la zona media de la liga Challenge femenina.

Sant Adriá 61
58 Mutilbasket
Basket Navarra 86
78 Zamora

Tercera victoria consecutiva para el equipo navarro que entrena Jordi Juste, segundo consecutiva en el polideportivo de Arrosadía ante la afición pamplonesa.

Partido entre el Basket Navarra y el Zamora en el polideportivo Arrosadía. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Basket Navarra y el Zamora en el polideportivo Arrosadía. MIGUEL OSÉS

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados del fin de semana: marcadores actualizados del deporte navarro