• sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los resultados del fin de semana: marcadores actualizados del deporte navarro

Los equipos navarros afrontan las primeras jornadas de competición en las diferentes categorías de fútbol, balonmano, fútbol sala y pelota.

El San Juan se enfrenta al Peña Sport en Pamplona. PABLO LASAOSA
El San Juan se enfrenta a la Peña Sport en Pamplona. PABLO LASAOSA

La liga ya ha comenzado para la Primera, Segunda y Tercera Federación de fútbol, además de la división de honor masculina y femenina de balonmano con el Anaitasuna y el Beti Onak.

El primer equipo de Osasuna ha perdido (0-2) ante el Getafe en El Sadar. Además, los de Jagoba Arrasate han sufrido la expulsión de Chimy Ávila con una roja directa en el minuto 41.

Fútbol:

Cirbonero 0
2 San Juan

 

CD Izarra 1
1 Tarazona

 

Tudelano 1
0 Utebo

 

Beasain 1
3 Mutilvera

Rayo Vallecano 1
3 CA Osasuna

Las rojillas dirigidas por Kakun Mainz suman la segunda victoria consecutiva en liga. Se imponen en el primer partido como visitantes gracias a tres goles en jugadas de estrategia que transformaron Aitana (m.25), Urruzola (m.56) y Vera (m.65).

La Nucía 0
0 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo sigue imbatido después de cuatro jornadas con dos victorias y dos empates. Los rojillos tuvieron el tanto de la victoria en un disparo que pegó en el larguero en el minuto 68 y botó en la misma línea de gol.

 

Tercera división:

 

Txantrea 2
2 Lagunak
Beti Onak 2
0 Pamplona
Avance 0
0 Valle de Egüés
Oberena 1
3 Azkoyen
Huarte 1
0 Cortes
Burladés 0
0 Peña Sport
Subiza 4
0 Alesves
Ardoi 1
0 Cantolagua

 

BALONMANO:

Porriño 31
27 Beti Onak

El equipo de Miguel Etxeberría fue ganando en la primera parte hasta por cuatro goles (2-6). Llegó al descanso con empate (14-14), pero fue superado en la segunda parte. Es la primera derrota de las de Villava en liga, después de superar al Sporting La Rioja (27-24) y ganar en Gijón (20-21) la semana pasada.

Partido Porriño - Beti Onak femenino de balonmano. Foto Xoel Gil.
Partido Porriño - Beti Onak femenino de balonmano. Foto Xoel Gil.
Anaitasuna 29
27 Ademar León

El equipo navarro de Quique Domínguez ha obtenido un triunfo muy valioso, segundo consecutivo en casa. Al descanso se fue ganando por cuatro goles (16-12). Los visitantes igualaron con el 25-25, pero el apretón final del Anaitasuna resultó decisivo. Dos victorias y un empate para empezar la liga asobal.

Fútbol-sala

Osasuna Xota ha aprovechado el parón del fin de semana en liga para jugar este sábado un triangular en Bilbao. Ha vencido 3-1 ante el Laskorain con goles de Carlos Vento (2) y Linhares y también ha superado 1-0 al Elorrietako con un gol de Dani Zurdo.

Pelota:

Artola y Eskiroz han ganado (22-20) a Irribarría y Erostarbe en el primer partido del festival celebrado en el frontón Adarraga de Logroño, que ha abierto el torneo de San Mateo.

Posteriormente, Darío y el navarro José Javier Zabaleta han superado (22-15) a Mikel Urrutikoetxea e Imaz en el partido estelar del festival riojano en su primera jornada.

Golf:

El navarro Asier Aguirre ha sido el ganador de primera edición del 'Bizkaia PGAe Open', sexta prueba del Circuito PGA España disputada en el campo publico del Meaztegi Golf de La Arboleda (Trapagaran) resuelta en un trepidante final después de cinco hoyos de desempate para decidir al vencedor.

Baloncesto:

Basket Navarra 82
86 Guipuzkoa

El equipo navarro dirigido por Jordi Juste ha perdido su primer partido de la pretemporada ante un rival de superior categoría en el polideportivo de Noáin. Al descanso la ventaja visitante era de solo un punto (39-40).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados del fin de semana: marcadores actualizados del deporte navarro