• miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 18:07
 
 

DEPORTE

Los resultados del deporte navarro: marcadores actualizados del fin de semana

Osasuna guarda descanso en competición oficial hasta el próximo 21 de diciembre por la celebración del Mundial de Qatar.

Partido de fútbol correspondiente a la categoría de Segunda RFEF entre UD Mutilvera y Logroñés B disputado en el estadio Mutilnova de Mutilva. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre la Mutilvera y Logroñés B disputado en Mutilva. IÑIGO ALZUGARAY

Los equipos y deportistas navarros de alto nivel afrontan un nuevo fin de semana, el primero del mes de diciembre, con la ilusión de conseguir los mejores resultados posibles en sus competiciones.

Osasuna guarda descanso en competición oficial hasta el próximo 21 de diciembre, donde jugará la Copa del Rey ante el Arnedo de segunda RFEF, por la celebración del Mundial de Qatar.

Los rojillos de Jagoba Arrasate se desplazarán la próxima semana a tierras catalanas para concentrarse del 9 al 14 de diciembre y jugar tres partidos amistosos, ante dos equipos franceses y el Girona de primera división.

Mientras tanto, la selección española de Luis Enrique prepara su partido de octavos de final del Mundial, que se jugará este martes 6 de diciembre ante Marruecos. España ha pasado a octavos como segunda clasificada de su grupo tras caer (1-2) ante Japón en el tercer partido de la primera ronda.

Fútbol:

R. Sociedad B 0
0 CA Osasuna

El conjunto de Santiago Castillejo arranca un punto merecido en el derbi de filiales que se ha disputado en las instalaciones de Zubieta.

Juan Grande 1
2 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz sigue su escalada hacia el liderato gracias a los goles de Mar Torras y de Miriam Rivas en el minuto 87 de juego en Gran Canaria.

CD Izarra 0
1 CD Brea

'Patinazo' del equipo entrenado por Álex Huerta en Estella que pone fin a una buena racha de tres victorias y un empate que le habían sacado de la zona de descenso.

Alfaro 1
1 San Juan

'Puntazo' del conjunto navarro que entrena Alfredo Ibero 'Bebeto', que ha logrado el tanto del empate en el minuto 93 en el campo riojano de la Molineta.

Tudelano 1
0 Arnedo

Triunfo navarro para los de Oriol Riera que se colocan en zona de ascenso, gracias al gol marcado por el canterano Lluc Carrera en el minuto 82 de partido.

Tarazona 1
0 Cirbonero

Segunda derrota consecutiva para el equipo de Sergio Vázquez que ha encajado el único gol del partido en el minuto 72 de juego y está en zona peligrosa.

Utebo 3
2 Mutilvera

Gran oportunidad perdida por los de Ion Erice, que fueron ganando al descanso 1-2 con goles de Yoldi y Sola, pero no pudieron aguantar el marcador favorable.

Osasuna Promesas se enfrenta ante el Atlético Baleares en Tajonar durante la primera jornada de la temporada 22-23. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Atlético Baleares en Tajonar. PABLO LASAOSA
Huarte 2
1 Peña Sport

El equipo tafallés que entrena Unai Jáuregui pierde una buena oportunidad de acercarse a la zona de ascenso a Segunda RFEF.

Ardoi 1
0 Burladés
Alesves 0
1 Valle Egüés
Avance 3
3 Azkoyen
Beti Onak 1
0 Oberena
Txantrea 1
2 Pamplona
Lagunak 1
0 Cortes
Subiza 3
0 Cantolagua

Fútbol-Sala:

Noia FS 1
2 Osasuna Xota

Segunda victoria a domicilio del equipo de Imanol Arregui con remontada tras el descanso y goles de Toni Escribano y Fabinho en tierras gallegas.

Ribera Navarra 4
5 Inter Movistar

El equipo de Tudela ha estado a punto de igualar el 1-4 en contra en la segunda parte, pero encaja una nueva derrota que le mantiene en la zona de descenso.

Pelota:

Urruti-Albisu 22
19 Unai Laso-Imaz

Primera derrota del campeón navarro Unai Laso en el campeonato de parejas, después de llegar a un empate en el cartón 19 en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Peña-Mariezkurrena 22
10 Jaka-Aranguren

El frontón Remontival de Estella casi se ha llenado para ver un partido de la segunda jornada del parejas, dentro de las ferias y fiestas de San Andrés en la ciudad del Ega.

Beñat Apezetxea ha ganado por segunda vez consecutiva el Memorial Guillermo Mazo al vencer a Andoni Sarasíbar por 18-4 en la final disputada este sábado en Lekunberri.

El delantero del club Erreka se convierte así en el cuarto pelotar navarro en lograr de forma consecutiva la txapela del Cuatro y Medio Navarro en categoría juvenil, emulando a Ion Jaunarena, Joanes Bakaikoa e Iker Salaberria.

Elordi-Zabaleta 22
05 Ezkurdia-Martija

El frontón de Amorebieta - Etxano ha sido escenario este viernes por la noche del partido inaugural de la segunda jornada del campeonato de parejas.

Ezkurdia se enfrenta a Zabaleta en el Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Ezkurdia se enfrenta a Zabaleta en el Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

Balonmano:

Logroño 22
26 Anaitasuna

Gran sorpresa del equipo de Quique Domínguez que sorprende en el palacio de los deportes de la capital riojana y suma dos puntos de oro para salir de la zona de peligro.

Beti Onak 29
25 Zuazo Baracaldo

Gran victoria, la cuarta del conjunto de Villava, que supera a un rival directo por la permanencia y se coloca en la zona media de la clasificación después de ocho jornadas

Waterpolo:

Badía 15
16 WP Navarra

El equipo de Manel Silvestre se impone en tierras catalanas y logra el tercer triunfo con nada menos que ocho goles de Iosu Fernández.

Baloncesto:

Basket Navarra 83
80 Baskonia B

El equipo navarro de Jordi Juste obtiene la sexta victoria de la temporada gracias a un triple de Pau Treviño a solo 40 segundos del final en el polideportivo de Arrosadía.

Mutilbasket 45
60 Grupo Barna

Oportunidad perdida por el equipo del valle de Aranguren que sigue en zona de descenso con solo dos victorias en diez jornadas de liga.

FNB Ardoi 59
75 Ferrol

El equipo de Juancho Ferreira sufre un duro varapalo en su regreso al polideportivo de Zizur Mayor, dos meses después del último encuentro jugado por la huelga de instalaciones deportivas.

Partido de play-off la Liga Femenina Challenge entre Osés Construcción Ardoi y Raca Granada disputado en el polideportivo de Zizur Mayor. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Femenina Challenge entre Ardoi y Granada . IÑIGO ALZUGARAY

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados del deporte navarro: marcadores actualizados del fin de semana