• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los resultados del deporte navarro: marcadores actualizados del fin de semana

Los deportistas y equipos navarros de alto nivel afrontan con ilusión sus competiciones en el segundo fin de semana de noviembre.

Partido de baloncesto entre el Ardoi y el Jairis Murcia. MIGUEL OSÉS
Partido de baloncesto entre el Ardoi y el Jairis Murcia. MIGUEL OSÉS

Llega el fin de semana y tanto los equipos como los deportistas individuales de nuestra comunidad foral tienen señaladas sus competiciones para este segundo fin de semana del mes de noviembre.

En el caso de Osasuna, ha superado (1-4) este sábado la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el CD Fuentes aragonés, después de vencer al RC Celta (1-2) en Balaídos y perder este miércoles ante el FC Barcelona (1-2) en el estadio de El Sadar.

Este fin de semana no hay partidos para Osasuna Promesas, Osasuna femenino, ni tampoco para los cinco equipos navarros que juegan en Segunda federación: Tudelano, Mutilvera, San Juan, Izarra y Cirbonero, debido a la disputa de la primera ronda de la Copa.

También se ha aplazado este fin de semana la jornada de fútbol en la tercera división navarra que se retrasa al miércoles 16 de noviembre, excepto dos partidos: Pamplona - Valle de Egüés y el Burladés - Txantrea.

FÚTBOL:

Cirbonero 0
1 Intercity

El equipo de Cintruénigo queda eliminado de la Copa del Rey con un gol de Rafa Gálvez en el minuto 53, en un choque que se ha jugado en el campo de El Ombatillo de Corella.

San Juan 0
2 Numancia

El equipo de Alfredo Ibero 'Bebeto' también dice adiós a la Copa. Aguanta hasta el minuto 54, con gol de Carrillo, y Rubén Mesa sentencia con el segundo tanto en el minuto 73 para los de Soria.

Pamplona 0
1 Valle de Egüés

El equipo de Txiki Acaz se lleva los tres puntos en juego y se coloca líder provisional de la mini-jornada del fin de semana en la tercera división.

Txantrea 1
2 Burladés

El conjunto de Jaime Sánchez se hunde en la tabla ante un Burladés que marcó sus dos goles en los últimos minutos del choque.

FÚTBOL SALA:

Osasuna Xota 4
2 Ribera Navarra

El equipo de Imanol Arregui se impone en el derbi navarro y suma la primera victoria como local de la temporada. Los de Diego Ríos han perdido los cuatro encuentros que han jugado fuera de Tudela.

Osasuna Magna se enfrenta al Ribera Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA
Osasuna Xota se enfrenta al Ribera Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA

BALONCESTO:

Cornellá 53
39 Mutilbasket

El equipo del Valle de Aranguren sufre una nueva derrota pese a ganar el último cuarto, pero no fue suficiente para conseguir la remontada.

FNB Ardoi 62
58 Melilla

El equipo navarro de Juancho Ferreira consigue la quinta victoria en la liga femenina Challenge en un partido que se ha disputado en el pabellón deportivo de la UPNA.

PELOTA:

Elordi 22
18 Etxeberría

El navarro Peio Etxeberría no ha podido alcanzar el tercer puesto en el Cuatro y medio en el frontón de Mallabia, ante el pelotari 'sorpresa' del torneo. En el partido inicial, Elezkano y Rezusta han ganado (22-17) a Larrazabal y Albisu.

Salaberría 22
16 Egiguren

El navarro Iker Salaberría consigue la txapela del Cuatro y medio de segunda categoría en el frontón Labrit, ante muchos seguidores de su pueblo natal Goizueta.

Iker Salaberría sonríe, a la derecha, con la txapela de campeón ante Egiguren en el Labrit. @ASPEpelota
Iker Salaberría sonríe con la txapela de campeón ante Egiguren en el Labrit. @ASPEpelota

BALONMANO:

Torrelavega 36
31 Anaitasuna

El conjunto de Quique Domínguez encaja la cuarta derrota consecutiva en la liga asobal y se mete de lleno en el lio de la zona de descenso. Este martes recibe al Valladolid en Pamplona.

WATERPOLO:

WP Navarra 10
09 CN Montjuic

El equipo dirigido por Manel Silvestre consigue la primera victoria de la temporada en la piscina de la CD Amaya, dentro de la tercera jornada de la primera división.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al CE Mediterrani en Pamplona. PABLO LASAOSA
Partido del Waterpolo Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados del deporte navarro: marcadores actualizados del fin de semana