PREMIUM  CICLISMO

Puente la Reina se convertirá este fin de semana en el punto de inflexión del campeonato navarro de asfalto

La Federación Navarra y la escudería Arga Motosport organizan este sábado la cuarta edición del Rallysprint a partir de las 14 horas.

Automovilismo en Puente la Reina. cedida.
Automovilismo en Puente la Reina. cedida.  

La Federación Navarra de Automovilismo y la escudería Arga Motorsport convertirán este fin de semana el centro de Puente la Reina en un escenario de rallys. 26 coches competirán en busca de lograr sus objetivos. Joseba Beola tiene muy complicado integrarse en su lucha por el título.

Esto, sin embargo, no perjudica al piloto de Vera en su lucha por estar en el primer cajón del podio. Junto a él, Mattin Villares vencedor en Irurzun, con su potente Clio. Tres

Aitor Lozano (Peugeot 206) y Asier Almándoz (Ranault Clio) ocupan sus dos primeros puestos. Ambos pilotos afrontan su sexta cita con una diferencia de solo 18 puntos. El escenario, un tramo de 14,8 km que recorre Artazu, Guirguillano, Garisoain.

Itziar Urgoiti, integrante de la escudería Murchante Motorsport, debuta como copiloto supliendo a Iñigo Andrés. Urgoiti deberá guiar a Iñigo Jarauta con su libro. La pareja entrena durante las tardes en busca de su compenetración.

Iñigo Jarauta “Itziar está un poco nerviosa. Es una mujer exigente y quiere hacerlo bien”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Puente la Reina se convertirá este fin de semana en el punto de inflexión del campeonato navarro de asfalto