HOCKEY PATINES

Primer derbi navarro de la temporada: Oberena e Iruña hockey miden sus fuerzas este domingo

El partido se va a jugar a las 12,30 horas en la pista cubierta del pabellón manguiverde, dentro de la tercera jornada.

Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.  

La tercera jornada de liga en la OK Bronce Liga Norte ya está en marcha con la mirada puesta en el fin de semana de los días 20 y 21 de octubre.

El partido más destacado es el derbi entre Oberena e Iruña hockey, primero de la temporada entre los equipos navarros, mientras que el Lagunak jugará este sábado en la pista del Laredo.

El Oberena de David Larunbe y el Iruña hockey de Julio Pérez jugarán este domingo 21 de octubre a las 12,30 horas, con el liderato en juego ya que los dos equipos han sumado pleno de victorias en las dos primeras jornadas de competición. Es primero el Iruña por diferencia de goles (+12) dentro del grupo B.

El árbitro del partido será Íñigo Maestro Sastre. Antes del partido de la OK Bronce Liga Norte, se jugará el partido de categoría sub-23 entre los mismos equipos a las 10,30 horas en el pabellón Oberena..

Los manguiverdes han ganado en la pista del Santutxu (2-7) y al Jolaseta B (8-2), mientras que los de la Rochapea han vencido al Laredo (21-2) y al Santutxu (9-5). El derbi de la temporada pasada lo ganó el Oberena (4-3) el pasado 24 de marzo, que también se apuntó el triunfo en la Rochapea (3-7) en la primera vuelta.

El Lagunak jugará este sábado 20 de octubre a las 18,30 horas en la pista cántabra del Laredo Electro Auto, con arbitraje de Diego Rodrigo del Campillo. El equipo de Barañáin, dirigido por Iñaki Arroyo y Jordi Gómez, busca la primera victoria de la temporada después del empate (3-3) en la pista del Jolaseta B y la derrota (1-7) ante el Gurutzeta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer derbi navarro de la temporada: Oberena e Iruña hockey miden sus fuerzas este domingo