PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña y Oberena afrontan una jornada complicada a cuatro partidos de acabar la liga

Los dos conjuntos pamploneses jugarán este sábado a las 17 horas en las pistas vizcaínas del Gurutzeta y Urdaneta, respectivamente.

Partido de hockey patines Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.
Partido de hockey patines Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.  

La Liga Norte de hockey sobre patines alcanza este fin de semana la jornada número 23 de competición. El Iruña hockey y el Oberena defienden sus primera posiciones en la tabla con desplazamientos complicados en las pistas del Gurutzeta y Urdaneta, respectivamente.

El Iruña hockey de Julio Pérez, líder destacado del grupo, jugará este sábado 10 de marzo a las 17 horas en la pista vizcaína del Gurutzeta. Los de la Rochapea llegan a este partido después de golear (13-2) al Translop Alcañiz en la última jornada de liga, mientras que sus rivales también golearon al Laredo (10-1).

El partido será dirigido por el árbitro Íñigo Zarate Larrea. En la primera vuelta, los pamploneses se impusieron con claridad (13-2) el pasado 25 de noviembre en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Oberena de David Larumbe jugará también este sábado a las 17 horas en la pista vizcaína del Urdaneta, segundo clasificado. Los oberenistas llegan a este partido después de obtener un empate (0-0) ante el Aurrerá de Vitoria en Pamplona, mientras que sus rivales ganaron (6-3) al Aurrerá vitoriano.

El partido será dirigido por el árbitro Aitor Aragón Diez de Ulzurrun. En la primera vuelta los manguiverdes perdieron (2-5) en la pista pamplonesa del pabellón Oberena.

El resto de partidos del fin de semana en la Liga Norte son los siguientes: Laguna Negra - Mundaiz, Aurrerá - Laredo, Alcañiz - Tenis, Loyola - Burgos y este domingo a las 12 horas se jugará en Santutxu - Jolaseta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña y Oberena afrontan una jornada complicada a cuatro partidos de acabar la liga