• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:51

 

 
 

TENIS

El club de Tenis Pamplona ha presentado este martes la fase final del campeonato navarro absoluto

Este jueves a las 19 horas se celebrará el 75º aniversario de la pista nº 1 del Club Tenis Pamplona.

Presentación del campeonato navarro de tenis.
Presentación del campeonato navarro de tenis.

Al acto de presentación han asistido el Presidente de la Federación Navarra de Tenis, Antonio Prat, el presidente del Club Tenis Pamplona, Alejandro García, David Azpilicueta, representante de Mercedes Benz-Gazpi y los encargados del torneo José Mari Sexmilo y María Garai, además de varios de los clasificados para la ronda final.

Antonio Prat ha querido "agradecer al Club Tenis Pamplona que un año más nos nos deje celebrar aquí el torneo más importante del calendario y lo que es realmente una fiesta del tenis navarro. Además quiero agradecer a Comercial Gazpi por estar de nuevo apoyando el campeonato. Por último animar a la gente que venga a disfrutar del tenis en vivo y a los jugadores desearles toda la suerte posible".

Alejandro García por su parte se ha mostrado satisfecho por "la confianza que deposita la Federación Navarra un año más en el club, y más en un año tan especial como este en el que se celebra el 75º aniversario de la pista 1 del Club Tenis Pamplona".

David Azpilicueta ha destacado que para Mercedes Benz-Gazpi es "un placer poder apoyar al deporte navarro y en este caso al tenis. Estamos contentos por estar un año más aquí, le deseamos suerte a los tenistas y al público que disfrutemos de este deporte".

Para finalizar, Jose Mari Sexmilo y María Garai han dado algunos datos relevantes, como que este año se van a disputar 167 partidos de tenis durante el torneo y han querido reseñar todos los involucrados en que el torneo salga bien.

Además, este jueves se celebrará el 75º aniversario de la pista 1 del Club Tenis Pamplona. El evento comenzará a las 19 horas con un partido amistoso de dobles mixtos entre 4 jugadores que han sido campeones navarros, a continuación el club entregará un detalle a todos los campeones navarros socios del Club Tenis Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club de Tenis Pamplona ha presentado este martes la fase final del campeonato navarro absoluto