ATLETISMO

Presentación de la escuela de atletismo Hiru-Herri en la pista de Burlada

El club navarro ha realizado las fotos oficiales de los alumnos por categorías con sus entrenadores, patrocinadores y autoridades.

Campanada de inicio de las actividades atléticas del Hiru Herri.
Campanada de inicio de las actividades atléticas del Hiru Herri.  

Las pistas de atletismo de Burlada han sido el escenario para la puesta de largo de la escuela del club Hiru-Herri para la temporada 2015-16.  El "campanazo de salida" de la Temporada dado por los concejales de deportes de los tres Ayuntamientos (Huarte, Burlada y Villava)

Se han realizado las fotos oficiales de los alumnos por categorías y de todos sus entrenadores, patrocinadores y autoridades. Se han presentado a todos los patrocinadores de la Escuela: Arrasate, Caja Rural y Ardatz.

El Coordinador ha presentado los números de la Escuela con sus objetivos, actividades, recuerdos y consejos de distintas personas. Han asistido: Imanol Moso, concejal de deportes de Burlada. Edorta Belzunegi, concejal de deportes de Huarte. Dani Gallego concejal de deportes de Villava. Jose Luís Servent, coordinador del servicio de deportes de Villava y Iosu y Venancio Mugiro Ardatz Albañileria.
            
La Escuela se formó en el año 1990, pero por diversos avatares se tuvo que refundar en 1992 con la actual estructura en la que los tres ayuntamientos están implicados en una sola Escuela. Nació con la idea de promocionar el Atletismo en Burlada, Huarte y Villava, como una sola oferta deportiva, pero bajo un carácter eminentemente educativo y con objetivos deportivos a largo plazo.

El número de alumnos en este momento es de 346. De ellos, 304 en Burlada, 29 en Huarte y 13 en Villava. Esta temporada sigue aumentando el número de alumnos en la Escuela de Burlada, la de Huarte (unida con triatlón) se ha reducido un poco, por falta de espacio, y la de Villava se mantiene en parecidos números.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Presentación de la escuela de atletismo Hiru-Herri en la pista de Burlada