• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:50

 

 
 

DEPORTE

El premio "Oberenistas del año" quiere reconocer a las personas que contribuyen al prestigio del club

La fecha límite para recibir las candidaturas será el viernes 30 de noviembre y el 14 de diciembre serán homenajeados.

Edificio de entrada a las instalaciones deportivas de Oberena. Navarra.com
Edificio de entrada a las instalaciones de Oberena.

La Junta Directiva lanza esta iniciativa del premio "Oberenistas del año" para reconocer a aquellas personas que hayan contribuido a difundir el prestigio de Oberena. Las bases son las siguientes:

Podrá optar al reconocimiento cualquier oberenista que haya destacado a lo largo de este año 2018 de manera sobresaliente en alguna modalidad deportiva o cultural.

No hay límite de edad para los premiados, pero tanto quien haga la propuesta como quien sea propuesto deben ser socios de la Institución o socios deportivos.

Para la designación de los premiados se atenderá principalmente a los méritos contraídos durante el año 2018 en torneos o eventos regionales, nacionales e internacionales.

Las propuestas deben enviarse a sugerencias@oberena.org y deben indicar claramente quien es el socio que hace la propuesta (nombre, apellidos, número de socio y si pertenece a alguna sección, indicar de cuál se trata) y quien es el socio al que se propone para ser galardonado (nombre, apellidos y razones por las que se considera que merece ser reconocido con este premio).

Excepcionalmente se puede proponer también a una pareja o a un equipo que haya hecho merecimientos para conseguir la distinción. La fecha límite para recibir las candidaturas será el viernes 30 de noviembre a las 18:00 horas.

Un jurado, que se dará a conocer en breve, valorará los méritos de los candidatos propuestos y decidirá quienes deben ser nombrados “Oberenistas del año”.

Los premiados serán invitados, junto con sus familiares, a una gala que se celebrará en las instalaciones el viernes 14 de diciembre a las 18 horas. Recibirán una placa y un regalo. Posteriormente habrá un lunch.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El premio "Oberenistas del año" quiere reconocer a las personas que contribuyen al prestigio del club