PIRAGÜISMO

Cinco pódios para el club de Piragüismo Traslapuente en la IV regata Entrepuentes de Tudela

Este año han acudido más de 150 palistas de quince clubes de Navarra, Aragón, País Vasco y Castilla y León. 

Regata Entrepuentes en Tudela. Cedida.
Regata Entrepuentes en Tudela. Cedida.  

El Club Piragüismo Traslapuente Tudela ha terminado quinto este domingo 23 en la IV Regata Entrepuentes de la capital ribera, con representación en ocho categorías.

Una regata a la que este año han acudido más de 150 palistas de quince clubes de Navarra, Aragón, País Vasco y Castilla y León. 

Los resultados obtenidos por el club han sido los siguientes: Ernestas Uzpalis segundo en senior masculino C-1; Noemí Reviriego segunda en mujer senior K-1; Fermín González noveno en senior masculino k-1; Héctor Reviriego segundo en juvenil masculino k-1; Adrián Reviriego tercero en cadete masculino k-1. 

Marcos Reviriego sexto en infantil masculino k-1; Ismael Reviriego séptimo en alevín masculino k-1; e Iván Reviriego primero en benjamín masculino k-1. Todos estos resultados han llevado al Club Piragüismo Traslapuente a situarse en quinta posición en la clasificación por clubes. 

El Club Piragüismo Traslapuente "está muy satisfecho con los resultados obtenidos y quiere felicitar a todos sus palistas por el esfuerzo realizado a lo largo de esta temporada". Además, agradece a Papertech el apoyo brindado desde la fundación del club en 2013


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco pódios para el club de Piragüismo Traslapuente en la IV regata Entrepuentes de Tudela