TENIS DE MESA

Pobre cosecha de los equipos navarros durante el fin de semana con una sola victoria

Veinte deportistas se desplazarán este jueves a Irún para disputar la III Fase del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte.

Partido de tenis de mesa de Oberena ante el Gailak en Vitoria.
Partido de tenis de mesa de Oberena ante el Gailak en Vitoria.  

Pobre cosecha para los equipos navarros en la jornada del fin de semana. Tan solo el jardinería Savia Oberena de la segunda masculina ha recogido un nuevo triunfo para su casillero, que se encuentra limpio de derrotas.

El equipo de primera masculina descansó esta jornada y  mantiene su segunda posición. En primera femenina las chicas del construcciones Josean Oberena se desplazaron a Avilés para disputar la última jornada de concentración de equipos femeninos. Como cabía esperar los tres contrincantes de las navarras, Luarca, Avilés Y Corveastur, lograron sus triunfos por 5-1. 6-0 y 5-1.

Con esto acaba la experiencia en la Liga Femenina de nuestras chicas que han pagado la inexperiencia de la competición, pero han acabado satisfechas de su mejora tanto a nivel de juego como de confianza personal.

En segunda masculina ha sido el jardinería Savia Oberena se mantiene líder tras conseguir un nuevo triunfo en Vitoria .sobre el Gailak por 2-4 (7-12).

En la misma categoría caían derrotados el Natación Pamplona en Basauri con el CTM Basauri po 4-2 (14-9) y el Urgón Oberena en Vitoria con el Fuencampo Gasteiz por 5-1 (17-8).

El jueves próximo una veintena larga de navarros se desplazarán a Irún para disputar la III Fase del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte. Tendrán que enfrentarse a lo mejor de las autonomías siguientes: Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja,  País Vasco y Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pobre cosecha de los equipos navarros durante el fin de semana con una sola victoria