PREMIUM  TENIS DE MESA

Pleno de triunfos para los equipos navarros durante el fin de semana en dos categorías

El Oberena de primera nacional ha superado al Atlético de San Sebastián en disputa por una plaza en la fase de ascenso.

Partidos de tenis de mesa en Oberena.
Partidos de tenis de mesa en Oberena.  

Los equipos navarros se han cargado de energía con los últimos resultados. Los cuatro equipos de primera y segunda nacional han ganado en sus respectivos encuentros y hacen pleno de triunfos durante el fin de semana.

En primera nacional, el Jardinería Savia Oberena ha recibido a un difícil rival, el Atlético de San Sebastián, único equipo que puede disputarle una plaza en la Fase de Ascenso. Aunque el triunfo por 5-1 (15-9) parece muy claro, los donostiarras plantaron cara a los de Oberena y vendieron cara su derrota. En los tres partidos estuvieron por delante y acabaron perdiendo por 3-2.

Con este resultado los jardineros afrontan más tranquilos la triple jornada catalana que les espera el próximo fin de semana. Uno de los rivales será el Eparreguera con el que se juega el segundo puesto.

En segunda nacional siguen los triunfos del J. Savia Oberena que no conoce la derrota y tiene ganado el ascenso directo si su equipo de primera consigue el ascenso a la División de Honor. El Natación Pamplona continúa con su racha de victorias, esta vez
a costa del Fuencampo Gasteiz  y sigue a paso firme alejándose de farolillo que llegó a ocupar alguna jornada.

Lo mismo le sucede al Urgón Oberena que ha probado las hieles de ser colista y va saliendo disparado a la salvación con dos triunfos consecutivos. La Liga Vasca tiene descanso y la primera nacional femenina descansa a la espera del fin de semana del 24 y 25 de marzo en que tendrán triple confrontación en Avilés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pleno de triunfos para los equipos navarros durante el fin de semana en dos categorías