PREMIUM  PIRAGÜISMO

Amaia Osaba y Aurkene Aroca se proclaman campeonas de España absolutas en la categoría K2 senior

Sonia Marcos Mañas, también del club Piragüismo Pamplona, ha obtenido otra medalla de plata en la categoría de K1 mujer cadete. 

Deportistas del club Piragüismo Pamplona en Pontevedra. Cedida.
Deportistas del club Piragüismo Pamplona en Pontevedra. Cedida.  

Las navarras Amaia Osaba y Aurkene Aroca se han proclamado campeonas de España este domingo en la categoría K2 mujer senior en la regata disputada en Pontevedra. Además, Aurkene Aroca ha logrado la medalla de plata en K1 mujer sub-23.

Sonia Marcos Mañas, también del club Piragüismo Pamplona, ha obtenido otra medalla de plata en la categoría de K1 mujer cadete. Filipe Besada Porto y Pilar del Villar Miranda han conseguido la medalla de bronce en K2 mixto absoluto.

El Club Piragüismo Pamplona ha conseguido el subcampeonato de España por segundo año consecutivo, solo detrás de la Escuela Piragüismo Aranjuez. Una vez finalizada la XVIII Liga Nacional de Maratón, con la cuarta regata, Campeonato de España de Maratón en Pontevedra.

El equipo de chicas campeonas de la II Liga Iberdrola de Ríos y Maratón. En esta última regata a nivel individual destacar los resultados de todos nuestros deportistas, como el cuarto puesto de María Esarte en C1 juvenil.

Además de otros deportistas del club navarro como Pilar del Villar, Víctor Arcos, Iván Arcos, david Palacios, Pablo Colomo, Martín Otazu, Enrique Serrate, Moisés Grijalba, Amets Zapata y Unai Vildarraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Osaba y Aurkene Aroca se proclaman campeonas de España absolutas en la categoría K2 senior