PREMIUM  AUTOMOVILISMO

El piloto navarro Míkel Azcona celebra sus éxitos deportivos con los miembros de su equipo y patrocinadores

Se proclamó el pasado sábado subcampeón de la Audi TT Cup, un segundo lugar con el que culmina una grandísima temporada.

Mikel Azcona en el acto con su equipo y patrocinadores. Cedida.
Mikel Azcona en el acto con su equipo y patrocinadores. Cedida.  

El piloto Mikel Azcona celebró este jueves en Refena el subcampeonato de la Copa Audi TT con los miembros de su equipo y sus patrocinadores en un acto sencillo, pero que sirvió para agradecer el compromiso de todos con este sueño que continua y que quiere despertar con Mikel Azcona como piloto profesional.

“El equipo, con mi ingeniero Juan Navarro a la cabeza, hemos trabajado para pelear por el campeonato, al final se ha quedado en un subcampeonato y estoy súper orgulloso".

"Creo que tenemos talento y estamos trabajando por alcanzar el sueño de ser piloto profesional. No es un deporte fácil y necesitamos apoyo económico. Por eso quiero agradecer el esfuerzo y la confianza de todos mis patrocinadores, porque sin ellos me hubiese quedado en mi casa, sin poder mostrar mis cualidades”.

El acto estuvo presentado por Juan Mari Guajardo, quien cedió la palabra a Martín Archanco, de Estudio 447, empresa que lleva la imagen de Mikel Azcona: “Creemos que podemos aportar en este proyecto, donde la imagen y la comunicación son muy importantes”.

Por su parte, el alcalde de Falces, Valentín García, se mostró muy orgulloso de su vecino y de cómo lleva el nombre de Falces por el mundo.

Por último, el turno fue para Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, quien reiteró el apoyo a Azcona: “Mikel ya no es una promesa, porque ser subcampeón el primer año de la competición es excepcional y demuestra el talento que tiene. Desde el Instituto le seguiremos apoyando y será un referente para nuestros jóvenes deportistas”.

Mikel Azcona cerró el acto hablando de su futuro: “Tenemos varios caminos y es el momento de reflexionar para elegir bien. La decisión estará también en función del patrocinio con el que contemos. 2018 va a ser un año clave para mi carrera”.

Mikel Azcona se proclamó el pasado sábado subcampeón de la Audi TT Cup, un segundo lugar con el que culmina una grandísima temporada.

Mikel Azcona consiguió el subcampeonato en el circuito de Hockenheim (Alemania). En la primera carrera, partiendo desde la cuarta plaza, concluyó segundo. En la segunda carrera, Mikel Azcona lideró la carrera hasta el final para hacerse con la última victoria de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El piloto navarro Míkel Azcona celebra sus éxitos deportivos con los miembros de su equipo y patrocinadores